Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
¿Cuales son los inconvenientes de ser root?

Leyendo en el foro encuentro y entiendo muchas ventajas de ser rooot. De hecho anteayer he rooteado mi Galaxy de Movistar y le he quitado con titanium todas las horribles demos de juegos que traia cargadas.

Sin embargo nunca me quedan claros los inconvenientes... Aparte de lo que he leido, que te puedes cargar alguna cosa importante ¿Cual es el inconveniente de ser root?

- ¿Si eres root se puede acutalizar de modo oficial por kies? Me refiero a que como soy un usuario torpe, no tengo intención de flashear con Odin, no tengo prisa, me da igual esperar a la actualización a froyo oficial...

-¿Si eres root he leido en el foro que pierdes las OTA, pero ¿que son exactamente las OTA? no me queda claro, creo que son actualizaciones que le llegan al teléfono sin más (por el aire, como dice su nombre), ¿pero tienen importancia?

- En el caso de que ser root tenga inconvenientes y me da por desrootear ¿se volveran a cargar todas esas demos horripilantes? espero que no

Siento abrir un hilo nuevo, pero es que en los tutoriales y en el buscador no encuentro exactamente las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/11/10, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
hola me podrias decir como as quitado lo de movistar yo tambien tengo uno de movistar y me gustaria quitarlo , en cuanto a tu pregunta siento no poder darte una respuesta gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por life Ver Mensaje
hola me podrias decir como as quitado lo de movistar yo tambien tengo uno de movistar y me gustaria quitarlo , en cuanto a tu pregunta siento no poder darte una respuesta gracias y un saludo.
Pues primero te haces root, hay varios métodos, hay una aplicacion en el market que se llama z4root, para hacer y deshacer root la galaxy.

A continuacion instalas otra apli gratis del market que se llama titanium backup, con la que puedes desinstalar lo que quieras. Mira los tutoriales de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
gracias por la info ya he quitado todo lo de movistar se puede desrrotear el telefono lo pregunto por que me sale el icono de superusuario gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por life Ver Mensaje
gracias por la info ya he quitado todo lo de movistar se puede desrrotear el telefono lo pregunto por que me sale el icono de superusuario gracias.
Gracias, pero yo no estoy para dar consejos a nadie, soy demasiado novato...

A ver si alguien nos contesta a la pregunta inicial: ¿Qué inconveniente puede tener ser root? ¿Hay que desrootear para recibir Froyo oficial a través del kies?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo creo que se puede desrootear... En la aplicación z4root no hay una opción para ello? Me suena que la actualizaron e incluyeron esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo subo a ver si alguien me contesta, gacias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
¿Qué inconveniente puede tener ser root? ¿Hay que desrootear para recibir Froyo oficial a través del kies?
Inconveniente ninguno compi, te da mas privilegios y no hace falta desrootear, cuando se instala cualquier cosa, esto se elimina automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Inconveniente ninguno compi, te da mas privilegios y no hace falta desrootear, cuando se instala cualquier cosa, esto se elimina automáticamente.
Gracias por la respuesta, es que soy novato total y espero sin prisas a a la actualización oficial.

No quería desrootear porque me da yuyu toquetear más el teléfono. Si siendo root puedo actualizar a froyo via oficial por kies lo dejaré asi.

PD: los expertos teneis que entender que algunos somos tan torpes que hasta los tutoriales para novatos nos superan...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
soysatan soysatan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
e probado z4root y no la consigo rootear, me la resetea y no me ace superusuario, probare con el archivo update.zip, pero no se en que punto exacto tengo que meterlo, vamos en que carpeta exacta

gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale me remito ya lo tengo conseguido, ya me a exo un icono en aaplicaiones de como superusuario, aora mi nueva pregunta es ay que modificar algun dato en superusuario???
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soysatan Ver Mensaje
vale me remito ya lo tengo conseguido, ya me a exo un icono en aaplicaiones de como superusuario, aora mi nueva pregunta es ay que modificar algun dato en superusuario???
gracias de nuevo

no, al menos yo no modifiqué nada y el icono tampoco te hace falta, automáticamente cuando vayas a ejecutar algo que necesite permisos de superusuario te preguntará si quieres continuar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias YA SOY SUPER USUARIOOOOOOOO AJKAJAJJAAJAJAKAK
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por soysatan Ver Mensaje
gracias de nuevo
Ahora lo que podrías hacer es la copia de la carpeta EFS, lo tienes muy bien explicado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=146479
Es importante, muy importante la copia de esa carpeta antes de que te pongas a investigar, en la carpeta EFS tienes el emei, product code y demás datos importantes por si te hiciera falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/10, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Ahora lo que podrías hacer es la copia de la carpeta EFS, lo tienes muy bien explicado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=146479
Es importante, muy importante la copia de esa carpeta antes de que te pongas a investigar, en la carpeta EFS tienes el emei, product code y demás datos importantes por si te hiciera falta.
gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 14:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /