Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/19, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Velocidad del sensor de huellas

Buenos dias compañeros! Después de 2 meses con este móvil, me da la sensación de un par de cosas.
La primera es que después de cada actualización el sensor de huellas funciona a la perfección, pero después de una semana empieza a fallar alguna vez.
La segunda es que falla menos y parece mas rapido cuando uso un fondo completamente negro.


No se si esto es sensación mía o no.
Actualmente tiene el plástico en la pantalla que trae de serie, y cada pulgar lo tengo registrado 2 veces.
¿Vosotros habéis notado algo asi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/19, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros! Después de 2 meses con este móvil, me da la sensación de un par de cosas.
La primera es que después de cada actualización el sensor de huellas funciona a la perfección, pero después de una semana empieza a fallar alguna vez.
La segunda es que falla menos y parece mas rapido cuando uso un fondo completamente negro.


No se si esto es sensación mía o no.
Actualmente tiene el plástico en la pantalla que trae de serie, y cada pulgar lo tengo registrado 2 veces.
¿Vosotros habéis notado algo asi?
Si..yo también lo noto..y tengo que volver a configurar las huellas..no va fino...lo que tu dices te dura unos dias bien y luego falla a ratos..esta verde esta tecnología de huella en pantalla me parece a mi..asoqie uso el facial tambien que va mas rapido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/19, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Lo que se nota mucho es desactivar la opcion de ajustes de que haga animacion cuando se desbloquee por datos biométricos. Se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/19, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Martier Martier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Registrar bien el dedo, en todo los ángulos.

Al menos a mi siempre me lo detecta a la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/11/19, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Lo que se nota mucho es desactivar la opcion de ajustes de que haga animacion cuando se desbloquee por datos biométricos. Se nota bastante.
Esto no lo sabía, voy a probarlo unos dias a ver que tal. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/19, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Martier Ver Mensaje
Registrar bien el dedo, en todo los ángulos.

Al menos a mi siempre me lo detecta a la primera.

Saludos.
Dudo que rigistrando el dedo 2 veces me haga falta registrarlo mejor....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/19, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Yo las he registrado y borrado varias veces. Esperaba algo más. El rostro me lo pilla al vuelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/19, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Martier Martier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Tengo comprobado que con más registros, más tarda en detectar.

Si tienes una huella bien registra, la pilla al vuelo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/19, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
En mi opinión yo tambien me esperaba mas de la huella, o va muy bien o va fatal,sin cambio el rostro facial va muy bien
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/19, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
Leiendo Ahora los comentarios y probando con solo una sola vez el registro de una huella va mucho mejor que antes..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/19, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Ahora mismo es lento comparado con sus rivales más directos, pero se puede arreglar con alguna actualización, yo creo que es por la animación que tiene, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/19, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,918
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ahora mismo es lento comparado con sus rivales más directos, pero se puede arreglar con alguna actualización, yo creo que es por la animación que tiene, saludos.


Mentira, es igual de rápido que en el OnePlus 7T Pro por ejemplo. Sólo los Huawei los superan en rapidez. Hay vídeos que los desbloquean 5/10 veces seguidas y la diferencia al final es de apenas 1 segundo... pero 1 segundo tras 10 desbloqueos!!! Vamos, una diferencia INAPRECIABLE. No cuela, lo siento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #13  
Viejo 24/11/19, 04:05:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 8,918
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Leiendo Ahora los comentarios y probando con solo una sola vez el registro de una huella va mucho mejor que antes..
Exacto compañero, es pillarla bien y ya está. Con las actualizaciones ha mejorado y mucho, ya no hay diferencia con los demás rivales quitando la de Huawei que tiene una velocidad inalcanzable para los demás fabricantes, no sé como lo hacen pero en eso son los ganadores. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/19, 06:22:56
Array

[xs_avatar]
Jescxd Jescxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Queretaro, MX City
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Migueljr97 Ver Mensaje
Lo que se nota mucho es desactivar la opcion de ajustes de que haga animacion cuando se desbloquee por datos biométricos. Se nota bastante.
En qué parte viene la opción de desactivar la animación fe desbloqueo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 18:05:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /