|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimos sin poder grabar llamadas?
Quería saber si existe alguna solución para poder grabar las llamadas con cierta calidad?
Vengo de un Mi8 y estoy decepcionado con este terminal (mi9t pro) , jamás pensé que tuviera esta opción. No me importa abrir bootloader, siempre que luego se pueda cerrar, por cierto tengo la rom global. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Quería saber si existe alguna solución para poder grabar las llamadas con cierta calidad?
Vengo de un Mi8 y estoy decepcionado con este terminal (mi9t pro) , jamás pensé que tuviera esta opción. No me importa abrir bootloader, siempre que luego se pueda cerrar, por cierto tengo la rom global. Gracias ![]() ![]() Te toca abrir bootloader y meter la estable de Xiaomi.eu... |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace a la Rom estable de xiaomi.eu 11.03 https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el enlace a la Rom estable de xiaomi.eu 11.03
https://sourceforge.net/projects/xia...0.zip/download ![]() XiaoMiTool V2 puedo hacerlo todo, pues supongo que la rom es oficial de xiaomi. Autorización para abrir el bootloader creo que me sirve la de los anteriores teléfonos. Gracias 👍 |
|
||||
|
||||
Usa de base la ROM China por eso se puede grabar llamadas y eso pero es una custom ROM EDITO: Había leído miflash no se porque... ![]() Tienes que abrir bootloader, instalar twrp y ya la ROM... Y no sirve la autorización de otros teléfonos... Tienes que esperar 168 horas para abrir el bootloader Última edición por ganterjunior Día 10/11/19 a las 17:02:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la xiaomitools v2 lo haces todo. Y NO, no te sirve la autorizacion de los otros modelos, tienes que esperar una semana (168 horas). |
|
||||
|
||||
No es oficial de Xiaomi...
Usa de base la ROM China por eso se puede grabar llamadas y eso pero es una custom ROM EDITO: Había leído miflash no se porque... ![]() Tienes que abrir bootloader, instalar twrp y ya la ROM... Y no sirve la autorización de otros teléfonos... Tienes que esperar 168 horas para abrir el bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí es importante la grabación de llamadas, por eso estoy con xiaomi.eu, pero me fastidia lo de ok Google, he leído comentarios de que hay una manera de cambiar el dialer de Google por el de Xiaomi siendo root, pero no encuentro ningún enlace a ningún tutorial. ¿Crees que terminaran por dar con la tecla?
![]() Yo conseguí quitar el díaler de google, mediante root, e instale los tres archivos del dial de xiaomi, y me seguía dando forzar cierre. La única manera de hacerlo sería mediante root, e instalando a la memoria raíz el dial de Xiaomi. Pero no lo consigo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu Si consigues algo ponlo aquí porfavor |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me refiero si por ejemplo pones unos auriculares bluetooth si graba.
Muchas gracias por la confirmación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy perdido. Por que no se pueden grabar llamadas? Es solo en este o en ninguno de los nuevos? Es que yo lo uso mucho lo de grabar las llamadas
|
|
||||
|
||||
Pasa ya en todos los nuevos... Mi 9t pro, mi 9 lite, redmi note 8/8T, redmi note 8 pro, mi note 10 etc etc |
|
||||
|
||||
Gracias. El mi 9 parece que se salva no? Tendré que pillar ese entonces
|
|
||||
|
||||
|
|