|
||
|
||||
|
||||
Dual SIM + sdcard?
ayer compre un a70 en fnac y el terminal que tenían allí tenía capado el slot de la segunda nano SIM. Pero en algunos vídeos he visto a70 con los tres slots, el de sdcard más dos de SIM
En la caja dice que una vez abierto no se puede devolver. Yo necesito llevar dos SIM. Ya no sé si todos los a70 se pueden usar con dos SIM más una sdcard, o si para usar la segunda SIM hay que renunciar a la sdcard, o si no puedo usar dos SIM Me gustaría saberlo antes de abrirlo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
ayer compre un a70 en fnac y el terminal que tenían allí tenía capado el slot de la segunda nano SIM. Pero en algunos vídeos he visto a70 con los tres slots, el de sdcard más dos de SIM
En la caja dice que una vez abierto no se puede devolver. Yo necesito llevar dos SIM. Ya no sé si todos los a70 se pueden usar con dos SIM más una sdcard, o si para usar la segunda SIM hay que renunciar a la sdcard, o si no puedo usar dos SIM Me gustaría saberlo antes de abrirlo. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
En la caja dice que una vez abierto no se puede devolver. Yo necesito llevar dos SIM. Ya no sé si todos los a70 se pueden usar con dos SIM más una sdcard, o si para usar la segunda SIM hay que renunciar a la sdcard, o si no puedo usar dos SIM Me gustaría saberlo antes de abrirlo. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, yo puedo usar 2 SIM y una SD todo a la vez, y tengo el alojamiento para las 3, en el manual lo deja bien claro, comprado libre en MM, no se si habrá más versiones con otra configuración pero no lo creo.
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que veo hay dos versiones.
La que tiene para utilizar tres tarjetas: SIM+SIM+SD Los que comparte una SIM con la SD que tiene un agujero tapado. Podríais decirme donde habéis comprado la versión de tres tarjetas Gracias |
|
||||
|
||||
Yo en MM de Zaragoza (puerto Venecia)
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el de 3 y lo compré en Fuerteventura
|
||||
|
||||
El mio viene con tres ranuras.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version doble sin, ese lo compre libre de operadora, y a mi esposa le compre uno de operadora y es de un solo sim, hay 2 versiones, el mio se actualizo primero, el de ella tardo como 2 semanas mas
|
|
||||
|
||||
Solo tiene una ranura donde entran las sym y la SD...
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Manual de usuario - Nociones básicas - Tarjeta SIM.
A mí aquí me explican cómo meter las SIMs y la tarjeta de memoria, y en mi caso son tres huecos, dos para las Sims + uno para la SD, no hay que poner la SD en uno de los huecos de la Sim como en otros teléfonos. Mi A70 vino del Corte |
|
||||
|
||||
yo llevo 2 sim activas y una tarjeta sd.
Cada una con su slot correspondiente |
|
||||
|
||||
Si su referencia acaba en PHE tiene 2 SIMs + 1 MicroSD
Si su referencia es de operadora, tipo Vodafone con ATL, tendrá para 1 SIM + 1 SIM o MicroSD |
|
||||
|
||||
Sabéis si la versión sm-a705fn/ds que es la que venden en Fnac lleva 2 o 3 ranuras?
A parte de esto, hay alguna diferencia más respecto a versión phe? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |