|
Interruptor carga rapida de bateria
Pues eso chic@s, creo que esta muy escondido y no sé vosotros pero yo prácticamente cada día alterno entre carga rápida y normal, alguien sabe alguna manera de hacerlo mas fácil? tal vez poniendo un acceso rápido en el escritorio o en la barra de notificaciones seria ideal
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues creo que no hay forma de ponerlo, normalmente lo tengo desactivada la carga rápida, no me interesa casi nunca. Es algo que quiero tener, pero cómo recurso para usar en un apuro, por norma la cargo de forma inalambrica y lenta, mi experiencia hasta ahora es cómo mejor me cuidó la batería.
Y si mal no recuerpo, esto de la carga rápida para desactivar o activar está en samsung que yo sepa, en huawei, xiaomi y iPhone no tienen, o al menos no la vi, la opción de escoger, y a mi me ecanta. |
|
Pues eso, en samsung tenemos la opción de activarla o no, pero esta bastante escondidas ver si alguien nos ilumina con algun atajo, seguro que alguna opción habrá =)
Saludos |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
|
|
Yo como más rapido entro es directamente preguntando a Bixby el porcentaje de bateria, me saca el menú de batería y ya entro desde ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SalU2. |
|
Yo también he estado buscando la forma de que sea accesible, al final siempre acabo entrando al menú a activar o desactivar cuando me conviene. Pero bueno. Ojalá alguien de con otra forma.
|
|
||||
|
||||
¿Y añadiendo una actividad de nova? Los que useis ese launcher claro.
|
|
Yo no uso ni nova ni bixby,aún así se agradecen vuestros aportes !
Cruzo los dedos a ver si alguien nos ilumina... Saludos! =) |
|
||||
|
||||
A que te refieres?
|
|
Te refieres a algun gesto de Nova? Lo intenté pero nada
|
|
||||
|
||||
No, manteneis pulsado y en widgets escogeis actividad de nova, y en medio buscais el atajo más cercano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|