Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/19, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cómo saber qué versión tengo

Hola a todos.

Cómo no sé dónde preguntar sin que se me regañe por haberme metido donde no era, lanzo esta duda en este hilo.

Me gustaría saber si mi versión es la Internacional, europea, visueña... He buscado en internet y no doy con la solución.

Mi versión es Global 10.3.4.0 estable (PFKEUXM).

Gracias de antemano y disculpas a los ofendidos.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/19, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
Hola a todos.

Cómo no sé dónde preguntar sin que se me regañe por haberme metido donde no era, lanzo esta duda en este hilo.

Me gustaría saber si mi versión es la Internacional, europea, visueña... He buscado en internet y no doy con la solución.

PFKEUXM

En teoría es la Global estable Europea.
Viejo 17/11/19, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
PFKEUXM

En teoría es la Global estable Europea.
Muchas gracias. No encontraba en internet cómo saberlo. Ya sé que esas letras refieren a la versión.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
La mía es la MIUI Global 10.3.3.0 Estable PFKMIXM. Qué versión es?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
La tuya es la versión internacional global, tanto la EU como la MI son las "buenas", se diferencian en temas legislativos para la Unión Europea y poco más, la EU es posible que actualmente actualice unas semanas antes (como está ocurriendo ahora con Miui11).
https://www.xiaomiadictos.com/que-es...la-rom-global

También está después la ROM china "xiaomi.eu " e India por ejemplo pero esa no nos interesa. Cualquiera que tenga la MI como la EU es válida para España. Yo compré en Amazon España y me vino con la MI.
Viejo 17/11/19, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Pues, aplicando lo que me han dicho a mí, la I debe ser de la Internacional.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues no has buscado mucho
Yo he buscado un poco mas y he llegado a este resumen. Si estoy equivocado que me corrijan los sabios.

Para el caso tipos de ROMs de MIUI OFICIALES (es decir origen Xiaomi):
Hay que fijarse en las posiciones 4 y 3, contando de derecha a izquierda, que identifican la ROM (7654321) -->(PFKEUXM).

Luego hay que saber que correspondencia hay entre esas letras y la región.
  • Según la región:
    • China (CN): Es la versión de MIUI usada en China; no incluye ninguna aplicación de Google ni sus correspondientes servicios preinstalados.
      Como idiomas incluye el chino, el inglés.
    • Global (MI): Es la versión de MIUI que incorporan los terminales vendidos a nivel internacional. Incorpora una gran cantidad de servicios y aplicaciones de Google, y soporta más de 50 idiomas diferentes.
    • Variantes de la Global para ciertos paises o continentes:
      • India ROM (IN)
      • Russia ROM (RU)
      • EEA ROM (Europa) (EU)
Por tanto Global es todo lo que no es para dentro de China y la MI es Global si adaptación a ninguna región especifica. y EU es una revisión de la Global pero adaptada a lar normativa europea.

Otros tipos de ROM, como modificación de alguna de las oficiales, siguen otro criterio de identificación.

No hay que confundir la Global EU con la Xiaomi.EU, que tiene su origen en fans la comunidad europea, como custom de una Global. Para poder tener instalada una ROM de Xiaomi EU se necesita desbloquear el bootloader y «colocar a mano» el sistema.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Yo he buscado un poco mas y he llegado a este resumen. Si estoy equivocado que me corrijan los sabios.

Hay que fijarse en las posiciones 4 y 3, contando de derecha a izquierda, que identifican la ROM (7654321) -->(PFKEUXM).

• Según la región:
    • China (CN): Es la versión de MIUI usada en China; no incluye ninguna aplicación de Google ni sus correspondientes servicios preinstalados.
    • Global (MI): Es la versión de MIUI que incorporan los terminales vendidos a nivel internacional. Incorpora una gran cantidad de servicios y aplicaciones de Google, y soporta más de 50 idiomas diferentes.
      • India ROM (IN)
      • Russia ROM (RU)
      • EEA ROM (Europa) (EU)
Por tanto Global es todo lo que no es para dentro de China y la MI es Global si adaptación a ninguna región especifica. y EU es una revisión de la Global pero adaptada a lar normativa europea.

Otros tipos de ROM, como modificación de alguna de las oficiales, siguen otro criterio de identificación.

No hay que confundir la Global EU con la Xiaomi.EU, que tiene su origen en fans la comunidad europea, como custom de una Global. Para poder tener instalada una ROM de Xiaomi EU se necesita desbloquear el bootloader y «colocar a mano» el sistema.

Gracias compi!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje

• Según la región:
      • India ROM (IN)
      • Russia ROM (RU)
      • EEA ROM (Europa) (EU)

Muy bien explicado, sólo un apunte, la xiaomi.eu está basaba enteramente en la China no en la global, tiene las google apps, el dialer de Miui en vez de el de google y algunos añadidos que mejoran la experiencia de usuario cómo el cajón de aplicaciones en el launcher de Miui
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 23:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /