|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baúl aplicaciones miui 11
Alguien sabe si se puede activar e el baúl de aplicaciones con miui 11?, y si se puede ¿como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que tu te refieres en la ROM Global Europea que recientemente se actualizo a MIUI 11, según comentaron por otro hilo de momento no se puede, de todas formas revisa en ajustes > Pantalla de inicio por si encuentras la opción. |
|
||||
|
||||
Le han dado la oportunidad a probar el POCO Launcher?
Yo lo usé en mi Poco F1 y ahora lo instalé en mi Mi 9t pro. Ya que me había acostumbrado al cajón de aplicaciones y lo perdí al pasarme al 9t pro, funciona perfectamente y creo es mas fácil que estar esperando llegue algún día. |
|
||||
|
||||
En Xiaomi.eu si se puede (Ya se podia con MIUI 10)
![]() Supongo que tu te refieres en la ROM Global Europea que recientemente se actualizo a MIUI 11, según comentaron por otro hilo de momento no se puede, de todas formas revisa en ajustes > Pantalla de inicio por si encuentras la opción. ![]() En miui 10, lo logre instalado un launcher. Y según tenía entendido iba a estar en miui 11, pero no es así. |
|
||||
|
||||
Me refiero al baúl (icono central en barra inferior de aplicaciones) no a la bóveda (o cajón), esa función que tu comentas hace referencia al menú de aplicaciones que sale al desplazarse a la izquierda.
En miui 10, lo logre instalado un launcher. Y según tenía entendido iba a estar en miui 11, pero no es así. ![]() Pantalla de inicio = cajón de aplicaciones. Esta es la zona de opciones donde te dirige para finalizar la configuración https://ibb.co/f8KY1jd Y si la APK de Launcher con cajón de aplicaciones se filtró hace tiempo, pero en la ROM global son muy lentos en incorporar las novedades. Última edición por santi_sc Día 23/10/19 a las 19:59:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le han dado la oportunidad a probar el POCO Launcher?
Yo lo usé en mi Poco F1 y ahora lo instalé en mi Mi 9t pro. Ya que me había acostumbrado al cajón de aplicaciones y lo perdí al pasarme al 9t pro, funciona perfectamente y creo es mas fácil que estar esperando llegue algún día. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso también el POCO Launcher y va perfecto, lo único que no me funciona es el contador de pasos de la app Mi Salud
|
|
||||
|
||||
Según leí vendrá con la siguiente actualización con el cambio a Android 10. La actualización de miui 11 del mi9 y mi9t pro ya vendrá con Android 10 y con el cajón. Se espera que el Mi9t "normal" lo reciba antes de final de año.
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es la actualización del Launcher de miui, solo tienen que actualizar la versión estable del Launcher y ya está... De momento solo está en la versión alpha |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la estable miui 11 de xiaomi.eu y me sale aquiScreenshot_2019-10-25-02-17-05-002_com.miui.home.jpgScreenshot_2019-10-25-02-17-41-598_com.miui.home.jpg
|
||||
|
||||
Yo tengo la global 11.0.2 y no trae esa opción. Hay alguna forma de activarlo?
Última edición por Budita_06 Día 25/10/19 a las 13:16:28. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues de momento la solución es poco launcher. Para lo que quería me vale, y está bastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo uso la versión alpha del propio launcher de miui y tiene el cajón de apps, es la versión que viene en la rom china, se instala como actualización sobre el launcher de miui y ya tendríais la opción del cajón.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download Además también te da la opción de hacer que los iconos se vean mas grandes o mas pequeños,no sé si eso ya estaba incluido en la versión normal.
Última edición por bihariel Día 28/10/19 a las 13:15:53. |
|
||||
|
||||
Yo uso la versión alpha del propio launcher de miui y tiene el cajón de apps, es la versión que viene en la rom china, se instala como actualización sobre el launcher de miui y ya tendríais la opción del cajón.
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra solucion es instalar la miui 11 de xiaomi.eu, ahi si que está activado por defecto y luego se puede volver a la estable EEA y seguirá activado el appdrawer. Quizás esta opción es un poco complicada de hacer si no estás rooteado y es mucho rollo. Nota: Acabdo de esinstalar la actualizacion alpha del launcher y luego la he vuelto a instalar y no se activa la opcion del cajon. Pero al restaurar la copia de seguridad del launcher desde miui backup, vuelve a aparecer el cajón. Asi que parece que solo necestariamos una manera de activarlo, pero el cajon está ahi en la alpha. xiaomi y sus restricciones para europa molestan un poco la verdad.
Última edición por bihariel Día 28/10/19 a las 14:46:34. |
|
||||
|
||||
qué raro, a lo mejor es porque yo ya lo tenia activado en miui 10. ahi si que funcionaba y parece que la opcion sigue activa aunque en miui 11 ya no deja seleccionar si quieres usar app drawer o no. apparece el menu appdrawer pero no deja entrar.
otra solucion es instalar la miui 11 de xiaomi.eu, ahi si que está activado por defecto y luego se puede volver a la estable EEA y seguirá activado el appdrawer. Quizás esta opción es un poco complicada de hacer si no estás rooteado y es mucho rollo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |