|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uso de datos de SIM1 para aplicaciones SIM2
Hola, he intentado buscar en el foro la información pero no he sido capaz de encontrarla.
Os cuento mi caso: Tengo un Xiami Mi9 y en estos momentos opero con Vodafone ES, una sola SIM, pero pronto me iré al extranjero y compraré una nueva SIM. Creo que ambas pueden funcionar a la vez, pero me duda es... Si duplico las aplicaciones y selecciono para el uso de datos la SIM nueva, ¿podrá acceder a las aplicaciones de la SIM1 (la de mi país de origen) usando los datos de la SIM 2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que estás confundiendo términos. Una cosa es la soble SIM y otra el duplicado de aplicaciones.
Yo creo que tú lo único que tienes que hacer es meter la SIM nueva y en ajustes de "Tarjetas SIM y redes Móviles" poner que la segunda SIM es la tarjeta por defecto para datos y, si también lo quieres, para llamadas. Puedes incluso para estar seguro de que no te tarifican en la primera SIM desactivarla directamente. A las aplicaciones les da igual que los datos le vengan por una u otra SIM (salvo que ajustes de la aplicación restrinjas el uso a una sóla SIM) o por WIFI. Como ves es mucho más fácil de lo que parece. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |