Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/19, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
scdeville scdeville no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
Quitar la opción de deslizar para acceder.

Buenas y gracias por estar.
Habiendo ya seteado mis opciones de acceso (pin, huella y reconocimiento facial) me encuentro con la situación de tener que deslizar la pantalla hacia arriba para finalmente poder acceder al teléfono.
Al setear esto en un punto me pregunta si quiero que al reconocerme la pantalla que bloqueada hasta que deslice el dedo, pero al desactivar eso aún tengo una instancia más de deslizar hacia arriba para poder acceder. Es esto una característica inevitable o hay algo de lo que me estoy perdiendo?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/19, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
JJGamer JJGamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

No se si te he entendido bien, quieres poder poner la huella solo con tocar el botón? A mi me deja ponerla desde el AOD, igual actuvandolo consigues lo que buecas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
scdeville scdeville no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Samsung A50
Si, es complicado de explicar.
Me permite acceder con la huella sin siquiera tocar un botón, de hecho la mayoría de las veces me reconoce la cara y ni siquiera tengo que hacer eso.
El punto, y mi duda, es que desbloquee como desbloquee el celu, siempre me remite a una instancia más de apertura, obligándome a «swipear» hacia arriba para tener acceso a la pantalla de inicio. (adjunto captura). Lo ideal sería para mi evitar ese paso extra para poder usar el celu.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191104_153837.jpg (71.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50

Herramientas

Hora actual: 23:42:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /