Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/20, 02:01:06
Array

[xs_avatar]
woselwosel woselwosel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Descontento con Redmi Note 8 Pro (batería)

Hola

Acabo de estrenar hace 15 días un Redmi Note 8 Pro y estoy descontento con la batería, creo que puede estar defectuosa.

Vengo de un Huawei P20 y he tenido que cambiar a este Xiaomi por causas mayores. En principio es una gama algo inferior aunque en cuanto a fuerza bruta sea superior. Los acabados y la cámara creo que son peores que el Huawei pero en general estoy contento con el teléfono. Excepto la batería. Se supone que el Redmi va mejor que el P20, son 4500mah frente a 3000.

Las 2-3 primeras cargas fueron bien, el móvil me llegó a la noche con un 30% de batería, cosa que nunca llegaba con el Huawei.

Pero la 3ª o 4ª ya fue rara. Lo puse a cargar por la noche y por la mañana estaba al 100% pero estaba caliente. No MUY caliente, pero caliente. Después de desenchufarlo, continuaba caliente. La batería empezó a bajar. A los 20 minutos estaba el 90%. Mal augurio. En 4 horas estaba al 25%y había estado caliente todo el rato.

Apago, dejo descansar y vuelvo a cargar.

Desde entonces, han pasado 8 o 10 días más en que la batería no ha vuelto a ser la misma. La supuesta carga rápida no existe. Tarda más de 5 h en cargarse, aunque salga el icono de carga rápida (dos rayos). Y la duración en general es bastante inferior. A as 20h ya está en 10%. No me llega al fina del día sin hacer nada especial.

Hoy ha sido diferente. La carga rápida ha funcionado mejor, en 2h estaba al 92%. Y sin calentarse. Lo he estado usando pero se ha ido descargando rápido. A las 6 de la tarde al 14%. Lo he dejado descansar. Al cabo de un rato noto que está caliente y al 8%. Muy mal.

Lo apago. Lo cargo un rato. 30%. Está frío. Lo uso bastante. Llega al 2%. Me dura 30 minutos estando al 2%-1%. Se apaga.

Creeis que funciona bien esa batería? Puedo hacer algo o pido el cambio? Lo compré hace 15 días y Amazon en principio me acepta devolución.

Por otro lado, un detalle que me ha disgustado es el brillo automático. En general, está más apagado de lo que me gustaría. Pero si lo pongo fijo al 50-60% gastará más batería, no? También hace cosas raras, como estar viendo un video y al cabo de 15 segundos el brillo baja al 10% y se ve super apagado sin motivo aparente.

Gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/20, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Pol4hp Pol4hp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xperia J
Evidentemente no es normal,
Enviado desde un redmi note 8 pro
https://i.imgur.com/t19dkk0.jpg[/IMG]][img][/img]
Responder Con Cita
Viejo 16/05/20, 03:08:12
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por woselwosel Ver Mensaje
Hola

Acabo de estrenar hace 15 días un Redmi Note 8 Pro y estoy descontento con la batería, creo que puede estar defectuosa.

Vengo de un Huawei P20 y he tenido que cambiar a este Xiaomi por causas mayores. En principio es una gama algo inferior aunque en cuanto a fuerza bruta sea superior. Los acabados y la cámara creo que son peores que el Huawei pero en general estoy contento con el teléfono. Excepto la batería. Se supone que el Redmi va mejor que el P20, son 4500mah frente a 3000.

Las 2-3 primeras cargas fueron bien, el móvil me llegó a la noche con un 30% de batería, cosa que nunca llegaba con el Huawei.

Pero la 3ª o 4ª ya fue rara. Lo puse a cargar por la noche y por la mañana estaba al 100% pero estaba caliente. No MUY caliente, pero caliente. Después de desenchufarlo, continuaba caliente. La batería empezó a bajar. A los 20 minutos estaba el 90%. Mal augurio. En 4 horas estaba al 25%y había estado caliente todo el rato.

Apago, dejo descansar y vuelvo a cargar.

Desde entonces, han pasado 8 o 10 días más en que la batería no ha vuelto a ser la misma. La supuesta carga rápida no existe. Tarda más de 5 h en cargarse, aunque salga el icono de carga rápida (dos rayos). Y la duración en general es bastante inferior. A as 20h ya está en 10%. No me llega al fina del día sin hacer nada especial.

Hoy ha sido diferente. La carga rápida ha funcionado mejor, en 2h estaba al 92%. Y sin calentarse. Lo he estado usando pero se ha ido descargando rápido. A las 6 de la tarde al 14%. Lo he dejado descansar. Al cabo de un rato noto que está caliente y al 8%. Muy mal.

Lo apago. Lo cargo un rato. 30%. Está frío. Lo uso bastante. Llega al 2%. Me dura 30 minutos estando al 2%-1%. Se apaga.

Creeis que funciona bien esa batería? Puedo hacer algo o pido el cambio? Lo compré hace 15 días y Amazon en principio me acepta devolución.

Por otro lado, un detalle que me ha disgustado es el brillo automático. En general, está más apagado de lo que me gustaría. Pero si lo pongo fijo al 50-60% gastará más batería, no? También hace cosas raras, como estar viendo un video y al cabo de 15 segundos el brillo baja al 10% y se ve super apagado sin motivo aparente.

Gracias por vuestras aportaciones.

Lo que describes es un problema de hardware por batería, devuélvalo ya que no es normal.

Este teléfono la batería no va así de mal jamas, yo por el uso que le doy duro hasta 2 días para ponerlo a cargar nuevamente y aun me queda un 20% de carga.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/05/20, 06:54:58
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Con poco uso me tiene durado 4 días, con uso normal (mínimo 6h pantalla) no baja de 2 días y pico.

O está mal la batería/cargador (muy posible por el tema raro con la carga) o tienes algún proceso pillado trabajando continuamente, calentando el móvil y consumiendo la batería. A mi me pasó con los servicios de Google, tuve que desinstalarlos y volverlos a instalar y todo solucionado. Puedes comprobar si hay un consumo excesivo por aplicaciones viendo el consumo en los ajustes de batería.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/20, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
joladys joladys está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
esta defectuosa cambialo, no es normal yo ahora lo tengo al 39x100 con 5h y 20m y 2 dias y 3horas desde la carga, y un dia llego a las 13 horas y 1 dia y medio, lo normal son de 6 horas y pico alas 10h
Responder Con Cita
Viejo 26/05/20, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
woselwosel woselwosel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Al final lo he cambiado y el nuevo va estupendo, casi 2 días dura.

Gran cagada de Xiaomi vender productos así de defectuosos.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/20, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, a mí la batería me dura más de 2 días y la descarga es muy estable.
Es una de las cosas mejores que tiene este móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas

Hora actual: 21:05:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /