Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/08, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Maria del Mar Maria del Mar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Seguridad

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, por lo que ni siquiera estoy segura que sea aquí donde tengo que formular mi pregunta, aún así aquí la dejo y a ver que pasa.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar la diamond para que la carpeta de mis documentos solo se pueda abrir con una clave. Si pudiera hacer eso para mi sería la PDA perfecta. Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Hola bienvenida:

Este es el foro de presentaciones, por lo que es dificil que aqui te contesten a preguntas.

Pasate por el foro de la Diamond AQUÍ
Viejo 28/09/08, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MARIA DEL MAR ALVAREZ SAN Ver Mensaje
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, por lo que ni siquiera estoy segura que sea aquí donde tengo que formular mi pregunta, aún así aquí la dejo y a ver que pasa.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar la diamond para que la carpeta de mis documentos solo se pueda abrir con una clave. Si pudiera hacer eso para mi sería la PDA perfecta. Mil gracias
Bienvenida,
A "bote pronto" se me ocurre que lo más sencillo sería habilitar la opción de contraseña que ya trae el dispositivo, básicamente, hasta que no le das un código (similar al pin) la pantalla está bloqueada y no te deja ver nada. Espero que te sirva.
Cualquier cosa... postea en el foro como te dice Pedro, seguro que entre todos encontramos la solución.
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 28/09/08 a las 10:56:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 01:08:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /