|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguridad
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, por lo que ni siquiera estoy segura que sea aquí donde tengo que formular mi pregunta, aún así aquí la dejo y a ver que pasa.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar la diamond para que la carpeta de mis documentos solo se pueda abrir con una clave. Si pudiera hacer eso para mi sería la PDA perfecta. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro, por lo que ni siquiera estoy segura que sea aquí donde tengo que formular mi pregunta, aún así aquí la dejo y a ver que pasa.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar la diamond para que la carpeta de mis documentos solo se pueda abrir con una clave. Si pudiera hacer eso para mi sería la PDA perfecta. Mil gracias ![]() A "bote pronto" se me ocurre que lo más sencillo sería habilitar la opción de contraseña que ya trae el dispositivo, básicamente, hasta que no le das un código (similar al pin) la pantalla está bloqueada y no te deja ver nada. Espero que te sirva. Cualquier cosa... postea en el foro como te dice Pedro, seguro que entre todos encontramos la solución. ![]() Saludos.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 28/09/08 a las 10:56:00. |