Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/18, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
ahrouner ahrouner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No molestar no silencia notificaciones

Cuando activo el modo No molestar tanto desde los ajustes como desde los botones de volumen, si está habilitada la posibilidad de recibir llamadas de contactos o contactos favoritos, las notificaciones no se silencian por lo que finalmente la única manera de silenciar éstas es ponerlo en modo silencio.
Aunque creo que no es un problema propio de Pocophone si no más bien de MIUI puesto que lo mismo ocurre en los note 5 de toda la familia. ¿Alguien sabe si hay alguna solución a éste problema?
También me preguntaba si hay manera de usar el sistema que tiene android stock que usaba mucho de solo prioritarias para el modo no molestar.

Última edición por dnfuentes Día 04/09/18 a las 13:23:15. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 04/09/18, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahrouner Ver Mensaje
Cuando activo el modo No molestar tanto desde los ajustes como desde los botones de volumen, si está habilitada la posibilidad de recibir llamadas de contactos o contactos favoritos, las notificaciones no se silencian por lo que finalmente la única manera de silenciar éstas es ponerlo en modo silencio.
Aunque creo que no es un problema propio de Pocophone si no más bien de MIUI puesto que lo mismo ocurre en los note 5 de toda la familia. ¿Alguien sabe si hay alguna solución a éste problema?
También me preguntaba si hay manera de usar el sistema que tiene android stock que usaba mucho de solo prioritarias para el modo no molestar.
Al dar o quitar permisos a aplicaciones sobre notificaciones suele salir un aviso que dice que puede fallar el no molestar vete a permisos a ver si has desactivado algo. No me refiero a aplicaciones individualmente sino por ejemplo cuando quieres que el Garmin te notifique tienes que activar que pueda hacer tal cosa sobre la capa ahí hay varias cosas que no hay que desactivar si quieres que funcione el no molestar.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
ahrouner ahrouner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

!Funciona¡
He ido a permisos como me dijiste (el general, no de cada aplicación), y prácticamente los he reseteado todos o les he dicho que pregunten si requieren permiso de nuevo.
Algunos muy obvios como contactos, o temas en pantalla de bloqueo los he dejado, y ha funcionado (no puedo decir cuál era el culpable por desgracia, XD).
Ahora a atacar el móvil de mi padre (note 5) a ver si a él le ocurría lo mismo con los permisos.
!Mil gracias¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos la consulta como solucionada @ahrouner:
Responder Con Cita
Viejo 11/12/18, 21:15:41
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Reabro el hilo.

Tengo el mismo problema, el modo no molestar solo funciona si pongo si la opción Permitir llamadas entrantes pone ninguno. No consigo que , si por ejemplo pongo "De cualquier persona", solo notifique las llamadas y no todas las notificaciones. Estoy en la version 10.0.60. globlal
Responder Con Cita
Viejo 11/12/18, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Vitigoose Ver Mensaje
Reabro el hilo.

Tengo el mismo problema, el modo no molestar solo funciona si pongo si la opción Permitir llamadas entrantes pone ninguno. No consigo que , si por ejemplo pongo "De cualquier persona", solo notifique las llamadas y no todas las notificaciones. Estoy en la version 10.0.60. globlal
Ese problema se ha solucionado actualizando a Android 9. Si aún no te sale la actualización, prueba a actualizar manualmente como muchos hemos hecho. Echa un ojo al hilo de MIUI 10
Viejo 15/12/18, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
almohaja almohaja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola,

Estoy en la 10.1.3.0 con Andorid 9 y sigo con los problemas para el modo no molestar.

He estado mirando la opción de permisos pero no consigo arreglarlo. Podéis ser un poco más explícitos con alguna captura de pantalla.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/19, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Isaacdg Isaacdg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Sigo con el mismo problema despues de meses, al principio me iba bien y desde hace unos meses me falla como comentais... Si pongo que quiero recibir llamadas mientras esta en no molestar no se me silencian las notificaciones...
Me parece una gran putada...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
Kosako Kosako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII
Nada. Me equivoqué de post.

Última edición por Kosako Día 15/06/20 a las 16:43:31. Razón: error de thread
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 01:37:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /