|
||
|
||||
|
||||
Darle permisos a varias aplicaciones
hola a todos, desde hace unos dias que soy propietario de un pocophone f1 y no entiendo por que las aplicaciones de xaomi que lleva el telefono ( xiaomi comuniti y la de xiaomi foro y alguna mas que ahora no recuerdo cual es ) necesitan que les de tantos permisos . si alguien me puede explicar los pros y los contras de hacerlo . gracias
![]() Última edición por TARKYN Día 19/06/19 a las 21:15:06. |
|
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte,yo tampoco me explicó como pide tantos permisos
Muchas veces veo absurdo (por poner un ejemplo),como la aplicación de gestor de archivos necesite acceso a los contactos |
|
||||
|
||||
Pues que te quiere espiar, quita lo que no necesites conectándolo al pc, hice un tutorial, no quites galería ni el explorador porque te dará problemas ni seguridad tampoco se puede.
|
||||
|
||||
Ahora como digo es la teoría, nadie sabe si con esa escusa y ya que tiene tu consentimiento de usar tus contactos a su antojo no lo usan para otras cosas. Y más los chinos... si lo hace la propia Google, la todo poderosa Microsoft... Que no sean los de ese país que las normas ya de por si se las pasan por... si los otros con leyes y restricciones lo hacen igualmente pues figurante el que no las respeta. Cuidado, es hablar por hablar, sin una base ni datos reales (solo pensamientos en voz alta). Quien sabe si Xiaomi es más legal que los que pensamos que lo son
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras respuestas
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |