|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Guia sobre como instalar TWRP Recovery e rootear el Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 mediante CF-Auto-Root, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.
Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
Archivos necesarios para Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow Descargar Odin PC software | Odin3_v3.10.7.zip y extraer en el PC. Descargar CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
Descargar CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Korean Note 4 N910K/L/S
Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow Paso 1: Apagamos el teléfono Galaxy Note 4. A continuación, pulsamos y mantenemos pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltamos todos los botones y pulsamos el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga. Paso 2: Extraemos el archivo CF-Auto-Root que hemos descargado. Conectamos el telefono al PC mediante el cable USB y ejecutamos la aplicación Odin. Paso 3: Una vez en modo de descarga, podemos ver en la ventana de Odin un ID: puerto COM que cambia a color azul y el mensaje añadido en cuadro de mensaje Odin lo que significa que el dispositivo está reconocido por Odin. Paso 4: A continuación, en la ventana Odin hacemos click en “AP”, localizamos y añadimos el archivo CF-Auto-Root que hemos descargado, y extraído. Paso 5: Nos aseguramos de que sólo las opciones “Auto Reboot” y “F.Reset Tiempo” están seleccionadas. Paso 6: Hacemos clic en el botón “START” para iniciar el proceso de instalacion/flash del archivo CF-Auto-Root. Esperamos hasta que aparezca “PASS” en color verde en la pantalla Odin. El teléfono se reiniciará automáticamente. Última edición por MarinPavel Día 27/09/17 a las 19:43:03. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a MarinPavel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Muy bien explicado, un tutorial de los mas sencillos que e visto.
Cojo sitio que luego me pondré manos a la obra |
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos y me da error. Así se queda.
![]() ![]() Ya lo he solucionado, diré la solución por si a alguien mas le pasa. Hay que ir en el teléfono a: Ajustes-Seguridad-Desbloqueo de reactivación <- hay que desmarcar esa casilla si la tienes marcada. Ahora si deja rotear. El problema es que ahora no puedo volver a activarla... Última edición por Gtsito Día 09/07/16 a las 22:06:11. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un knox 0x0!!!
![]() mmmm... que rico! jajajajaja... ![]() ![]() Última edición por izantesla Día 18/07/16 a las 10:05:16. |
|
||||
|
||||
A mi si me a subido el contador.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo probaré
|
|
||||
|
||||
A parte de root también instala recovery modificado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran tuto, rooteado y listo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Rooteado facil y sencillo, muchas gracias me uno a la peticion de chincheta ya mismo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he hecho tal cual, el "root checker" me dice que tengo root, pero al intentar echar a andar por ejemplo "amplify" me dice que no está rooteado.
Cuál puede ser el fallo o la solución? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el número de compilación Hb me funcionaría sin problemas con la version 6.0 alemana? y me podríais pasar el recovery correspondiente gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas..
- esto es para la ROM stock,no? - saben si funciona los siguientes módulos xposed: - Viperandroid - call recorder (muy importante) - intelli3g ![]() Ya se que hay muchos grabadores de llamadas pero ninguno funciona tan bién bien como este.. |
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por KEOPSSS Día 26/09/16 a las 21:02:27. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, esta mañana he rooteado el teléfono siguiendo el tutorial y no me ha dado ningún fallo, hasta que he ido a contestar un mensaje, he girado el teléfono y la pantalla no ha rotado, he estado leyendo que al rootear se puede perder una librería.
Trasteando he encontrado un tutorial pero es para un note 4 lollipop o kit kat, no recuerdo, y he preferido no meterle mano. Os ha pasado lo mismo a alguno? Algún genio de los que moran este foro tiene esa librería? Un millón de gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, esta mañana he rooteado el teléfono siguiendo el tutorial y no me ha dado ningún fallo, hasta que he ido a contestar un mensaje, he girado el teléfono y la pantalla no ha rotado, he estado leyendo que al rootear se puede perder una librería.
Trasteando he encontrado un tutorial pero es para un note 4 lollipop o kit kat, no recuerdo, y he preferido no meterle mano. Os ha pasado lo mismo a alguno? Algún genio de los que moran este foro tiene esa librería? Un millón de gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |