|
||
|
||||
|
||||
Pues descargando, gracias por el aviso ni me di cuenta.
|
||||
|
||||
Al de casa no ha saltao aún
|
||||
|
||||
Cada vez va peor la batería o es cosa mía?
Con wifi muy bien, pero como vayas con datos dura la mitad |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os digo una cosa, a mi la batería me va prácticamente igual en todas las versiones que he probado. Siempre me dura los dos días de uso sin mucho problema. Y no hablo de horas de pantalla, si no de uso normal y corriente con llamadas, bluetooth, navegacion, mensajería etc. Me duran igual las versiones estables que las betas.
Y por ahora todo bien con esta 10.3.6.0, no he visto ningún bug raro, y que siga así. |
|
||||
|
||||
A ver si mejora el táctil en este versión porque con la 5 habían veces que escribía rápido y se congelaba la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hoy intente desbloquear pantalla con el pin y no había manera de que funcionasen los dos primeros números.
Así que desbloqueé con la huella, sin problemas. Bloqueé de nuevo y procedí a probar con el pin, y sin problema... aun tengo 17 dias para devolverlo a amazon.... es la primera vez que me pasa o me doy cuenta al menos. Edito: Uso la global 10.3.5.0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me aparece. No sé qué pasa
|
|
||||
|
||||
Lo típico de xiaomi pone actualizaciones y las retira, luego vuelve a ponerlas y vuelve a retirarlas, no he visto compañía más chapucera con las actualizaciones o por ejemplo tiene una rom beta que según dicen va mejor que la normal y no implementan las mejoras que tiene, en fin el teléfono está muy bien pero xiaomi es un desastre con las actualizaciones
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo típico de xiaomi pone actualizaciones y las retira, luego vuelve a ponerlas y vuelve a retirarlas, no he visto compañía más chapucera con las actualizaciones o por ejemplo tiene una rom beta que según dicen va mejor que la normal y no implementan las mejoras que tiene, en fin el teléfono está muy bien pero xiaomi es un desastre con las actualizaciones
Saludos ![]() ![]() De hecho ya está hasta para descargar... https://en.miui.com/getrom.php?m=yes&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con tu comentario pero esta vez no la han retirado...
![]() De hecho ya está hasta para descargar... https://en.miui.com/getrom.php?m=yes&mobile=2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |