|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una buena compra a día de hoy?
Pues lo dicho, después de los problemas que experimentan algunos usuarios y que está el Verge, el recién salido GTR.
Sigue siendo una compra recomendable? Mi uso es tanto para el día a día y deporte. Decir que tengo el Pace y estoy contento con él. |
|
|
||||
|
||||
A día de hoy no... Yo lo tengo desde que salió (precio igual rondando los 135€) pero 18 meses en un Smartwatch es mucho. Igual que con los móviles... Pide una renovación, de hecho hasta la MiBand 4 mide pulsaciones en el agua y tiene acelerómetro de 6 ejes en lugar de 3.
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene hay cosas más interesantes y con más funcionalidad. El nuevo Verge tiene micrófono y altavoz. El Stratos sigue yendo muy bien y no tengo queja, el mercado de los Smartwatch no evoluciona tanto como el de la telefonía móvil. Si lo encuentras por buen precio, te irás contento, porque por diseño está muy bien hecho, pero poco más.
|
||||
|
||||
El problema del Verge es que no me gusta nada su diseño. Ademas pantalla Amoled, que se vera bien y tendra buena duración, pero la pantalla esta siempre apagada, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Si te gusta el diseño del Stratos mira el GT o incluso un Huawei
|
||||
|
||||
No se le puede cargar música para ir con cascos y los Huawei supongo que la bateria y demas... El temas es, deporte (GPS y compatible con Strava), pantalla que no esté siempre en negro y poder escuchar música por el reloj y auriculares. No se si hay un reloj así... |
|
||||
|
||||
El GT por lo que he visto para deporte...
No se le puede cargar música para ir con cascos y los Huawei supongo que la bateria y demas... El temas es, deporte (GPS y compatible con Strava), pantalla que no esté siempre en negro y poder escuchar música por el reloj y auriculares. No se si hay un reloj así... ![]() El Stratos 3 que, presentan en el IFA 2019 con toda seguridad, traerá pantalla transflectiva.
|
||||
|
||||
Pues por lo que propones, solo conozco el Stratos. Personalmente las pantallas transflectivas me parecen un acierto para los Smartwatch porque si los usas como reloj, como hago yo, es fundamental para mi el no depender de que se encienda o apague.
El Stratos 3 que, presentan en el IFA 2019 con toda seguridad, traerá pantalla transflectiva. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comparativa entre el Verge y el Stratos 2.
https://www.mimundogadget.com/2019/0...atos-2-la.html El mío (Stratos 2) lo tengo desde principios de junio y de momento bien, pero leyendo lo que pone el personal sobre el cristalito de marras y otros fallos me lo pensaría a la hora de comprarlo hoy día. En mi caso me costó 122€ en Bangood con un cupón especial, y luego le he puesto un protector de pantalla (Sensete premium). Salu2! |
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que pidas. A día de hoy no se si me lo compraría, solo lo uso para correr , el mio tiene un año y dos meses. El gtr te ofrece mucha mas batería en caso que lo quieras usar mas como es smartwacth y lo tienes a un precio más o menos similar, otras cosa es que el stratos hubiera bajado de precio pero se mantiene casi igual que desde que salio salvo ofertas puntuales
|
|
||||
|
||||
El problema es que los hacen ahora son Amoled y tienen la pantalla apagada. Por otro lado no tienen almacenamiento para poder meter música.
Si hay alguno así además del Stratos... |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con mi Stratos 2. Puedo meterle al agua, me sirve para las actividades deportivas que hago, es bonito y encima puedo meterle música para reproducirla por los auriculares bluetooth cuando corro... Ese último detalle es importante pues otros relojes como el Verge no lo permiten pues no tienen memoria interna para música...
Un saludo!
|
||||
|
||||
Eso es lo malo de los nuevos modelos, no tienen todo lo que tiene el Pace, o el Stratos. No lo entiendo. Mejoran algunas cosas y la cagan en otras. Por lo menos en cuanto a reloj deportivo.
|
|
||||
|
||||
Como ya te comenté, trae pantalla transflectiva... Leete el artículo...
|
||||
|
||||
Si tienes el Pace no sé muy bien qué te puede motivar a comprar el Stratos si es lo más parecido que puede haber. Cambia la carcasa para que tenga mayor resistencia al agua y botones y añaden una o dos pijadas a nivel de software que hasta puedes meter al Pace si quieres...
Si quieres algo serio para el deporte no hay más remedio que salir fuera del mundo Huami, más que nada por a nivel de software dan auténtica pena. Me sorprende la gente que parece que sólo se plantea relojes de Huami, sin importar si hablan de Bip, del Pace, del Verge o del que sea... Como si no hubiera vida más allá de esta compañía. Yo llevo 2 años ya con el Pace y ya tengo precomprado el Galaxy Watch Active 2. En parte "me la juego" porque no conozco el ecosistema de Samsung, pero peor, más limitado y menos fiable que el de Huami es imposible que sea... Ahora mismo soy muy fan de las pantallas transreflectivas, así que a ver cómo me va con una oled. Pero simplemente estoy harto de Huami y su software chinorri cutre que no hay forma de tomárselo en serio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Pace no sé muy bien qué te puede motivar a comprar el Stratos si es lo más parecido que puede haber. Cambia la carcasa para que tenga mayor resistencia al agua y botones y añaden una o dos pijadas a nivel de software que hasta puedes meter al Pace si quieres...
Si quieres algo serio para el deporte no hay más remedio que salir fuera del mundo Huami, más que nada por a nivel de software dan auténtica pena. Me sorprende la gente que parece que sólo se plantea relojes de Huami, sin importar si hablan de Bip, del Pace, del Verge o del que sea... Como si no hubiera vida más allá de esta compañía. Yo llevo 2 años ya con el Pace y ya tengo precomprado el Galaxy Watch Active 2. En parte "me la juego" porque no conozco el ecosistema de Samsung, pero peor, más limitado y menos fiable que el de Huami es imposible que sea... Ahora mismo soy muy fan de las pantallas transreflectivas, así que a ver cómo me va con una oled. Pero simplemente estoy harto de Huami y su software chinorri cutre que no hay forma de tomárselo en serio. Un saludo. ![]() Respecto al ecosistemas Huami... No es lo mejor del mundo, pero relación calidad-precio creo que es insuperable. Si, luego están los Sunto, Garmin y demás fuera de precio sobre todo para lo que necesito, no soy triatleta. Y el resto de marcas y sus OLED de 2 días de batería.. . Pocos hay con almacenamiento de música y pantalla "siempre encendida". No me gusta llevar un reloj con la pantalla en negro, que quieres que te diga, para gustos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |