Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
kat_like kat_like no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

que os parece el froyo oficial?

buenas chavales,llebo unos cuantos dias con el froyo oficial descargado con el kies, y la verdad que el movil me va fatal, cuando pase de la jf3 a la jm1 empeoro pero ahora con froyo se traba aun mas, como os va a vosotros? igual mejor poner una rom no oficial?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/10, 07:38:20
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
No sabria que decirte, por una parte me dura mas la bateria ( Con bastante diferencia ) El GPS de lujo, conecta mas rapido y aguanta mucho mas la señal, pero de vez en cuando el telefono se queda pillado, me ha borrado un par de veces los contactos de la agenda, los auriculares bluetooth que con Eclair me emparejaban a la perfeccion, ahora dan problemillas...

Para mi, se han mejorado cosas ( Que por otra parte ya tenian que ir bien al comprar el telefono), pero otras cosas se han descuidado.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 08:27:09
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mi opinion particular es que no merecia tanta espectación como habia y me temo que será lo mismo en la proxima version. Mejoras tan pequeñas no se merecen pasar de la version 2.1 (Eclair) a la 2.2, sino mas bien, a la 2.1.1
Esta muy superado por rom's como la de CloudyX con mejoras importantes (es solo mi opinion) con el GPS y optimizacion de kernel, lagfix, ... etc.
El tema de que te funcione mal tambien puede deberse a una mala actualizacion y podias probar con un Factory reset para eliminar restos antiguos y dejar el sistema limpio. Creo que era marcando *#*#7780#*#*
Primero hazte copia de contactos y demas cosas importantes para ti.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Hola.
Yo si e notado mas diferencia con lag, ahora va mas rapido, el GPS aun no lo e probado.
La batería si me dura un poco mas. Y por lo demás todo bien. Al principio cuando actualicé me iba un poco lento la primera vez pero formatee y todo arreglado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
hquintin hquintin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me paso lo mismo, pero despues de restaurar a valores de fabrica. Me va como un tiro :-D
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
nano26 nano26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
he actualizado con lo del parche de kies me ha quedado actualizado asi banda base I9000XXJPP version de kernel 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 NUMERO DE COMPILACION FROYO.XWJPB la verdad no me ha arreglado nada de nada el gps sigue sin funcionar tengo mas lag que antes cuando quiero escribir cualquier cosa el movil tarda como 5 o 6 segundos en sacar el teclado varias carpetas asi como la fecha en el teclado de bloqueo estan en ingles y varias cosas mas. Si la actualizacion es asi y es correcta me parece a mi que dejare el galaxy s de recuerdo en el cajon y buscare otro terminal con menos errores. que me aconsejais? saludos
Viejo 04/12/10, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
I9000XWJPB # #512.PITVersión 2.22010 OctubreDESCARGAR RUSIA
Esto esta en la pagina de samfirmware ¿quien decia froyo española???
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
nano26, prueba a restaurar los datos de fábrica desde ajustes. Haz primero copia de lo que consideres imprescindible. Si aún así no queda de tu gusto, prueba a instalarle algún lagfix. Como última solución puedes flashearle alguna ROM modificada.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola , una pregunta, si haces el factory reset que es lo que pierdes o te borra del movil, aplicaciones compradas agenda,contactos fotos, no sè.
Es igual el factory reset como dice el compañero JJARAQ que el restaurar datos de fabrica que dice blackvargas.????????
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
kat_like kat_like no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000

al final voy hacer lo que decis, hare una copia de seguridad con el titanium baskup y luego resetare el movil aver quetal, ya me hice un el ockf y mas rapido me va pero los videos de internet me sigues iendo a tronpicones y de vez en cuando se vuelve loco el movil,el otro dia compre algo en el market si por un casual ago mal la copia de seguridad pierdo lo que compre?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kat_like Ver Mensaje
al final voy hacer lo que decis, hare una copia de seguridad con el titanium baskup y luego resetare el movil aver quetal, ya me hice un el ockf y mas rapido me va pero los videos de internet me sigues iendo a tronpicones y de vez en cuando se vuelve loco el movil,el otro dia compre algo en el market si por un casual ago mal la copia de seguridad pierdo lo que compre?
No lo pierdes. Te la puedes bajar otra vez del market; pero haz una copia con el titanium.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Hola , una pregunta, si haces el factory reset que es lo que pierdes o te borra del movil, aplicaciones compradas agenda,contactos fotos, no sè.
Es igual el factory reset como dice el compañero JJARAQ que el restaurar datos de fabrica que dice blackvargas.????????
Saludos y gracias

Es lo mismo. Lo puedes hacer desde ajustes o con el móvil apagado y pulsando power + home + subir volumen y eligiendo la opción correspondiente en el menú que te sale.

Basicamente limpia el terminal de todo y sólo deja el s.o., por lo que antes tienes que hacer copias con el titanium backup (necesario root) de aquello que qyieras recuperar después.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Gracias Blackvargas, lo del titanium bien, pero me referia a todo lo demas, configuraciones del mails, contactos,tonos, no sè, la personalizacion del movil en si.???????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
pachimartinez pachimartinez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
una pregunta, la copia de seguridad debería estar en la tarjeta micro sd, ¿no?, porque si no, al hacer factory reset se borrarían todos los datos del teléfono ¿me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 02:57:35
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Al hacer un factory reset no se tocan ni la SD interna ni la SD externa. Todo lo que tengas en esos sitios se guarda bien guardadito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:26:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /