Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/19, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
Villavo Villavo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

mejor aplicación para aprovechar mejor el stratos 2?

hola

que aplicación recomiendan para manejar el stratos 2 con el celular?

tengo instalado en mi xiaomi mi9t la aplicacion de Amazfit y notify and fitness amazfit bip.

con relación a la primera, he leído que debo instalar amazmod para sacarle mas provecho. lo curioso es que ya lo instale pero esa aplicación no sincroniza.

con relación a la segunda, la aplicación me sugiere hacer el "upgrade" a pro para que sea mas util. si vale la pena?

aprovecho para preguntar: las notificaciones se pueden editar? por ejemplo, me llega un correo electronico y me llegan dos notificaciones, una donde me dice que llego un correo y la segunda ya lo puedo leer.

tengo aplicaciones de marcadores de fútbol, me llega una notificación de que hubo algún evento en el partido y en la segunda me llega la notificación del gol.

no se puede configurar de que sea solo una notificación con toda la información?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Hora actual: 14:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /