|
||
|
||||
|
||||
Pantalla de mantequilla
Hoy se me ha caído el móvil a una distancia de unos 40 cm al suelo en una caída normal y se ha estallado el cristal. Sinceramente si esto es gorilla glass 6, es una basura pero de la buena.
Soy de Madrid os agradecería que me dijeseis a dónde la puedo cambiar y que me pongan una pantalla nueva original. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi se me ha caído a esa distancia con funda protectora y ni un rasguño
|
|
||||
|
||||
Si te fijas ha caído justo en la esquina superior derecha y con la funda nilkin.
|
|
||||
|
||||
Es que todo depende de dónde se golpee y cómo caiga. Se puede caer de 2 metros de altura y si no le toca romperse, pues no se romperá. Igual se cae desde 10 cm y se casca todo el cristal. Pero igual puede pasar con cualquier otro terminal. Cuanto más grandes sean las pantallas, más vulnerables.
Para cambiarla, pues acércate por cualquier Mi Store, que supongo que por Madrid habrá unas poquitas Suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy mirando en aliespress y me salen dos modelos ¿sabéis cuál es de los dos? ¿con frame o sin frame?.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No obstante, ¿por qué no preguntas en alguna Mi Store? ¿Tú te atreves a cambiarla? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en Valencia se donde las cambian a buen precio
|
|
||||
|
||||
Un paciente mío me recomendó un sitio por la calle Ponzano en Madrid cuando a su hija de le rompió la pantalla de pocophone. No sé si me dijo 90 euros, y habría que preguntarles si son originales.
Yo no conozco ese sitio, solo digo que existe y un conocido mío está contento con ello.. |
|
||||
|
||||
Después de pedir varios presupuestos que ninguno bajaba de 200€ acabo de comprar la pantalla en aliexpress por 120 €.
Aquí está el video de cómo se cambia que siguiendo los pasos no se ve difícil: Así que la voy a cambiar yo. Gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Frame es marco. Con marco seria para cambiar, TODOS LOS COMPONENTES DE UN MARCO A OTRO. Cuando te digo todos, me refiero hasta la ultima pegatina que veas en el marco original, procura no dejarte nada porque todo sirve, lo que menos te esperas quizas está protegiendo la placa de un cortocircuito.
sin frame, tienes que DESPEGAR LA PANTALLA ANTIGUA, LIMPIAR EL MARCO Y PEGAR LA NUEVA, necesitarias un pegamento especial que sea fuerte y no dañe la pantalla ni la manche y demas... ahora eso si, no te recomiendo que compres una pantalla de aliexpress... porque ahi puede poner que es original y no serlo. Te recomiendo un servicio tecnico expecializado en xiaomi que hoy dia, la mayoria lo son. |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar ya que no vivo en Madrid, pero sí que me ha llamado la atención el título del post y por eso escribo.
Decir que es "una pantalla de mantequilla" me parece bastante exagerado. No dudo para nada que haya caído de 40 cm, pero el golpe que se ve en el marco, en la esquina superior derecha es muy grande, con deformación del mismo, lo que indica que el golpe ha sido fuerte. Supongo que te habrá caído sobre una carretera o acera o algo de piedra o muy duro, porque para caer de 40 cm y tener semejante destrozo (repito, no solo en la pantalla, también en el marco)... Para mí, lo raro sería que con ese golpe, la pantalla no se hubiera roto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar ya que no vivo en Madrid, pero sí que me ha llamado la atención el título del post y por eso escribo.
Decir que es "una pantalla de mantequilla" me parece bastante exagerado. No dudo para nada que haya caído de 40 cm, pero el golpe que se ve en el marco, en la esquina superior derecha es muy grande, con deformación del mismo, lo que indica que el golpe ha sido fuerte. Supongo que te habrá caído sobre una carretera o acera o algo de piedra o muy duro, porque para caer de 40 cm y tener semejante destrozo (repito, no solo en la pantalla, también en el marco)... Para mí, lo raro sería que con ese golpe, la pantalla no se hubiera roto. ![]() Cuando digo de mantequilla puedes buscar información de gorila glass y lo venden como casi irrompible, asimismo hay algún video de cómo un chaval lo lanza a una altura de más de dos metros varias veces y aguanta bien. todo esto me hizo pensar que aunque ya sé que es cristal y que no es irrompible me podía dar cierta tranquilidad ante una caída tonta como esta. Obviamente no ha sido así y a la primera caída que he tenido se destrozado el cristal. |
|
||||
|
||||
la funda a la que te refieres es esta?
https://es.aliexpress.com/item/Para-...482063c0u4avNP Y yo que estaba contento porque tiene las esquina "reforzadas"...entre eso y el cristal templado. Como han comentado, es más suerte que otra cosa, hay por ahí videos tirandolo a diferentes alturas, y hasta la 4 caída (2 metros) no casca... |
|
|
||||
|
||||
la funda a la que te refieres es esta?
https://es.aliexpress.com/item/Para-...482063c0u4avNP Y yo que estaba contento porque tiene las esquina "reforzadas"...entre eso y el cristal templado. Como han comentado, es más suerte que otra cosa, hay por ahí videos tirandolo a diferentes alturas, y hasta la 4 caída (2 metros) no casca... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |