|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os recomiendo esta ROM
Buenas, os voy a recomendar un ROM que he descargado de xda-developers y me ha dejado impresionado.
Hasta ahora he usado la Faman 4.02, pero he instalado la FInixNOver WM 6.1, y es una verdadera pasada como va la pda, parece otra totalmente, es extremadamente rapida, cambia de menu y ejecuta de manera totalmente distinta. Con la Faman iba mucho mas lento, parece como si tuviese el doble de procesador. Solamente tiene un "inconveniente" que para mi no lo es, pero para algunas personas puede serlo, que esta en ingles, pero la verdad, en unos dias se acostumbra uno, sobre todo al estar acostumbrado al WindowsMobile es todo igual. Si alguien se anima que me comente como va, yo estoy encantado, la mejora ha sido espectacular. Un saludete!!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿por que no pones el enlace donde se puede descargar esa ROM? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas,
¿por que no pones el enlace donde se puede descargar esa ROM? Gracias y un saludo. ![]() Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=372928 Saludos//Javier. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
yo no he actualizado todavía mi dispositivo... puedo actualizarla directamente a la versión que indicas sin hacer ningún paso intermedio? Funciona bien el GPS con esa versión? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
yo no he actualizado todavía mi dispositivo... puedo actualizarla directamente a la versión que indicas sin hacer ningún paso intermedio? Funciona bien el GPS con esa versión? Gracias de antemano. ![]() El GPS funciona sin ningún problema con la RADIO 1,46 o 1.50 Saludos//Javier. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por contestar, ayer me descargué la ROM original de la pag. web de HTC. ¿Sabes si esas versiones de radio son las que incluye la ROM ? Por cierto... hay que hacer alguna configuración de puertos especial para que el GPS tenga mejor rendimiento? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Buenas, os voy a recomendar un ROM que he descargado de xda-developers y me ha dejado impresionado.
Hasta ahora he usado la Faman 4.02, pero he instalado la FInixNOver WM 6.1, y es una verdadera pasada como va la pda, parece otra totalmente, es extremadamente rapida, cambia de menu y ejecuta de manera totalmente distinta. Con la Faman iba mucho mas lento, parece como si tuviese el doble de procesador. Solamente tiene un "inconveniente" que para mi no lo es, pero para algunas personas puede serlo, que esta en ingles, pero la verdad, en unos dias se acostumbra uno, sobre todo al estar acostumbrado al WindowsMobile es todo igual. Si alguien se anima que me comente como va, yo estoy encantado, la mejora ha sido espectacular. Un saludete!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola,
gracias por contestar, ayer me descargué la ROM original de la pag. web de HTC. ¿Sabes si esas versiones de radio son las que incluye la ROM ? Por cierto... hay que hacer alguna configuración de puertos especial para que el GPS tenga mejor rendimiento? Gracias. ![]() Yo llevo: Puerto del programa: GPD1 Puerto de hardware GPS: COM9 y, Velocidad en baudios: 115200 |
|
||||
|
||||
![]() Te he contestado en el otro foro pero por si miras aquí:
Yo llevo: Puerto del programa: GPD1 Puerto de hardware GPS: COM9 y, Velocidad en baudios: 115200 ![]() Puerto del programa: COM0 Puerto de hardware GPS: COM9 Velocidad en baudios: 57200 Sin ningún problema. Saludos//Javier. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |