|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion a50
Alguien le ha llegado ya la actualizacion del a50 con parche de junio? En sammobile está pero a mi aun no me ha llegado y como yo cambie la rom a ver si ahora no se va actualizar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Tranquila compañera que tengo uno con rom libre y otro con rom de vodafone y nasti de plasti pa los dos.. Jajaj
|
||||
|
||||
Instala el parche con odin y ya.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me salto esta mañana, instalada por la tarde sin ninguna novedad visible.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que espero es que salga esa famosa actualizacion que incorporaba modo noche en la camara....y que parece que no se supo mas.
https://www.xda-developers.com/samsu...r-slow-motion The latest update is currently available in India and should roll out to other countries soon. Y eso fue el 1 de julio, y acaba de terminar el mes.... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización oficial.. Screenshot_20190731-082037_Software%20update.jpgScreenshot_20190731-081954_Software%20update.jpg
|
||||
|
||||
Mejoras de cámara.... 20190731_091210.jpgScreenshot_20190731-090713_Camera.jpg
|
||||
|
||||
Modo noche también Screenshot_20190731-094551_Camera.jpg
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarde con Vodafone. ^^ , podrias comentarlo por aqui cuando te llegue la actu de vodafone . Muchas Gracias
Por cierto, para el modelo A505G ya esta saliendo la actu con parche de seguridad de julio. Última edición por nogarder Día 31/07/19 a las 10:34:01. |
|
||||
|
||||
Segun sam mobile, las mejoras de camara debieran venir con el parche de Julio :S
Esperemos que no tarde con Vodafone. ^^ Gracias have been found and fixed with the July 2019 security patch. It’s likely that the changelog will mention the usual overall stability improvements if nothing more. We wouldn’t expect any new developments in the camera department, as the Galaxy A50’s camera has already seen some improvements with the inclusion of Night mode and Super Slow-mo alongside the June 2019 security patch last month. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |