|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom arrow os moto g4/g4 plus (android 9.0 pie)
Buenas a todos:
Llevo 2 semanas con esta rom y puedo decir que es la mejor que he probado, eso que le he metido al pobre unas cuantas... El unico bug que he detectado es la camara, no puedo sacar fotos con WhatssApp directamente, para mi es un bug menor. Os pongo enlace a xda y el directo a descarga, os animo a probarla,es fluida, estable y lo mejor la batería, 5 horas de pantalla y dándole caña... Estaría bien que el que la pruebe comente su opinión. https://forum.xda-developers.com/mot...s-9-x-t3859849 https://sourceforge.net/projects/arr...ow-9.x/athene Aquí os dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por inocuo Día 22/11/18 a las 14:53:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inocuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me animare a probarla e intercambiar mi experiencia con ella,pero tengo una pequeña duda,en el link de xda el link de gapps me manda a open gapps y ya esta seleccionado todo,mi pregunta es ¿tu descargaste gapps para 8.1 o descargo las de 9 oreo?
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor recomendación que me han,hecho muchas gracias!!
Pronto compartiré mis opiniones,ya que me familiarice con esta preciosidad,saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Alberto Diaz Día 25/11/18 a las 08:46:15. |
|
||||
|
||||
muy buena aunque tnego la falla de que la pantalla se toca sola jajaja algo asi y no tengo que apagar y encender la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo uso esta desde hace 1 mes aprox. y funciona tan bien como las versiones anteriores custom de Oreo o Nugat, con el fallo de no poder hacer fotos desde wassap o que la cámara stock haga fotos verdes de vez en cuando.
¿Sabéis como o donde se activa poder conectarlo al pc por cable usb? En versiones anteriores me salia un menú y seleccionaba transferencia de archivos, pero en esta solo me sale depuración usb y nada mas, tengo w10.
|
||||
|
||||
Yo uso esta desde hace 1 mes aprox. y funciona tan bien como las versiones anteriores custom de Oreo o Nugat, con el fallo de no poder hacer fotos desde wassap o que la cámara stock haga fotos verdes de vez en cuando.
¿Sabéis como o donde se activa poder conectarlo al pc por cable usb? En versiones anteriores me salia un menú y seleccionaba transferencia de archivos, pero en esta solo me sale depuración usb y nada mas, tengo w10. ![]() Conectas al Pc, bajas pestaña y ahí.. ve el vídeo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
ya quedo, ahora a probarla, se me borro el SuperSu, el metodo es el mismo que se uso para androdi 7.1?
Última edición por sonnemic Día 11/12/18 a las 21:52:28. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no flasheo ninguna ROM y estoy algo oxidado, perdonar si hago alguna pregunta tonta.
Tengo G4+ canal reteu, me imagino que hace falta desbloquear bootloader, e instalar TRP. Por lo que he visto en Arrow OS, no especifica el modelo de teléfono ni en que ROM se encuentra. Vale para cualquier G4+? Sea el modelo que sea y desde que ROM estemos? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Gcam
Buenas, alguien sabe si Gcam funciona con esta ROM?
Tenía intalada la rom pixelexperience 9.0 pero no funciona bien la cámara y Gcam tampoco funciona |
|
||||
|
||||
Por el resto, la ROM perfecta, aunque le he encontrado 2 fallos: -La cámara de whatsapp no funciona (cómo bien han dicho ahí arriba) -Yo no he conseguido hacer que proyecte pantalla por wifi (excepto youtube, ahí si va) Mi variante es la XT1622, por si a alguien le sirve de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada en mi moto G4 desde principios de año. Mientras escribo esto veo que hay otra actualización desde el día 14. A falta de probarla, esta es la mejor rom que he probado para este teléfono y con diferencia, tanto por su personalizacion, fluidez, apariencia...
Además, el kernel que trae da buena vida a la batería... ![]() Por supuesto la recomiendo!! Por cierto, con el uso que yo le doy al móvil, no he detectado ningún bug... |
|
||||
|
||||
Hola, por aquí probando ésta ROM en un Moto XT1625 , antes use la dirty Unicorns 7.1.2 que iba de maravillas, pero nada como tener Android 9. Lo que no tengo es Root ,alguien sabe como se hace aquí ? O si se puede poner la Barra de navegación un poco más pequeña como se hace en la dirty.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien seguirá usando ésta ROM ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdón por la demora en contestar, pero ando liado...
La sigo usando, desde la última actualización el bug de la cámara whatsapp por ejemlo se solucionado. Es una gran rom, las hay más fluidas si cabe pero desactualizadas, me gusta tener los últimos parches de seguridad...
|
||||
|
||||
Perdón por la demora en contestar, pero ando liado...
La sigo usando, desde la última actualización el bug de la cámara whatsapp por ejemlo se solucionado. Es una gran rom, las hay más fluidas si cabe pero desactualizadas, me gusta tener los últimos parches de seguridad... ![]() |
|
||||
|
||||
Es recomendada para uso diario amigos, pregunto para los que tienen el móvil como principal como yo ja, leí que la batería dura mas y es fluida que tal anda en las aplicaciones y en juegos gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |