Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Camara selfie Pop-up ¿ Moda o llega para quedarse?

Creéis que la moda ahora de la camara frontal retráctil ha llegado para quedarse o será como el notch que sera una moda pasajera y el futuro cercano para por otro tipo de solucion para el todo pantalla?

Por ejemplo, cuando desmontan algunos terminales de los todo pantalla, se ve que en la pantalla llevan unos agujeritos para distintos sensores como el de proximidad, quizas ahi este el futuro y que un dia la camara frontal este bajo la pantalla que no se vea nada pero que a traves de esos agujeritos invisibles salvo que desmontes el telefono haga la foto, para mi seria la opcion ideal.

Por ejemplo en esta foto del op7pro se ve desmontandolo y poniendo una linterna tras la pantalla, quizas esos orificios algun dia sirvan para poner la camara, no se si sera posible
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,073
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Pues precisamente tengo un OP7Pro y la solución Pop-up me parece la mejor solución de todas, de ahi que efectuara su compra en vez de otras alternativas. Hasta uso el reconocimiento facial y es una pasada, muy distintivo ver como asoma la cámara funcionamiento muy bien y rápidamente.

A no ser, que estés todo el día echándote selfies, el aprovechamiento que se consigue, es muy favorable.

Sobre la cámara en pantalla, es una idea interesante, pero un sensor ocupa bastante más espacio y no se si realmente se podría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/19, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Todo dependerá de la fiabilidad que demuestren. Si con el paso del tiempo no dan problemas es de las mejores soluciónes.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 31/05/19 a las 14:46:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/19, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Moda.
No tiene ningún sentido que lo mantengan a largo plazo.
Creo que era LG quien ya tenía un panel que dejaba pasar el 50% de la luz a través de la pantalla, es probable que en el futuro estén debajo.
Además, son más útiles soluciones como las del Zenfone 6 o similares que permiten usar la cámara trasera para selfies. Estas son mucho más prácticas: más calidad en las cámaras y menos cámaras en el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #5  
Viejo 31/05/19, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Por mi que se quede, me parece la mejor solución siempre que el lector de huella acompañe con velocidad y precisión suficientes.
Al principio tenía cierto escepticismo sobre la durabilidad, pero si no lo usas para desbloquear, no veo mayor riesgo y es un estorbo menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/06/19, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siento que ha de ser muy delicado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/19, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Loco Disco Loco Disco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Algún lugar del mundo
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me preocuparía la durabilidad, más que a largo plazo, a corto: Un golpe mal dado y adiós cámara, que se dañe/atore el mecanismo y adiós cámara; creo que eventualmente, al igual que los sensores de huellas, terminarán debajo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/19, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Pues parece que si es posible meterlo bajo la pantalla, por suerte sera el futuro y es la mejor opcion en mi opnion
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /