|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tendremos antes de final de año la 2.3 Gingerbread?
hola gente...una duda que me corroe....ya que muchos ya tenemos la HD y por supuesto ahora ya se esta hablando de la entrada de Gingerbread,asi que como todo friki de la HD nos preguntaremos si tendremos la Gingerbread antes de final de año?
que decís? ya que con todas estas de sense las actualizaciones han sido muy,pero que muy lentas..... |
|
|
||||
|
||||
Por soportarlo lo soportará ya que es necesario un procesador potente, pantalla superior a las 3'7 pulgadas y no se que mas son los requisitos mínimos.
Luego ya será cosa de Htc y Vodafone lo que tarden en lanzarla.
|
||||
|
||||
a eso me refiero....htc va tener que moldarlo al sense del terminal,que esto supone ya un punto negativo..ya que como ya esta vendido..no corren para nada y ya visto con la legen y aun mas la hero....
eso me preocupa.... y si pones una cocinada....ten por asegurada que el video y algo mas o funcionara....eso creo.. esperemos que estos de htc se den prisa,ya que la Gingerbread esta al salir...... ![]() |
|
||||
|
||||
No decian que para DHD no saldria 2.3?
Para mi seria estupendo que saliera oficialmente 2.3 para la nuestra maquinita!! REQUISITOS ANDROID 2.3
|
|
||||
|
||||
No creo que este terminal lo abandonen ya que es el buque insignia y si los de la competencia actualizan sus terminales Htc tiene que dar ejemplo y actualizar sus teléfonos de gama alta.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() donde leistes eso? como que no tendremos Gingerbread......!!!!! me los como!!!!jaajjjajjaj solo faltaria que sucediera como con la blanquita.....entonces si que ya me voy de cabeza a un iphone...... ![]() |
|
||||
|
||||
Ves...los requisitos mínimos no son problema para la Desi que los supera de sobras.
Sobre lo último que has puesto de que se dividira en dos ramas...me imagino que no serán los mismos requisitos.
|
||||
|
||||
entonces...asi...tendremos que esperar a que salga la 3.0,que eso puede suponer unos 6 meses!!!
se parecera a eso de que unos saltaron de la 1.5 a la 2.1 eso,creo..como la hero....se comieron la 1.6,pufffff no podrian hacer todos por igual!!! tantas interface diferentes hacen este embrollo!!! |
|
||||
|
||||
En algun noticia lo lei en el lector RSS hace unos meses cuando la DHD estaba todavia en proyecto.
Yo quiero 2.3 si o SI...cumple con los requisitos y lo tendre cocinado y oficial pero lo tendre. Intentare ver si vuelvo a encontrar el comentario....alguien ha leido algo oficial de UPDATE a 2.3 en la DHD? |
|
||||
|
||||
Lo bueno de htc, es que en cuanto llegue gingerbread al nexus, en una semana ya habrá ports de sus roms, oor lo que la actualizacion es segura.
Con respecto a la actualizacion oficial, creo que dependera de si htc saca o no un nuevo terminal mas potente (htc scorpion?) antes de la salida de 2.3, ya que si no es asi, la DHD seguira siendo el modelo con el que tendra que competir en el mercado con los nuevos mounstruos de sony o samsung y debera tenerlo actualizado. Ahora bien, todos conocemos a HTC y ei sale el scorpion, no creo que actualicen rapido la DHD para que no le robe ventas. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo bueno de htc, es que en cuanto llegue gingerbread al nexus, en una semana ya habrá ports de sus roms, oor lo que la actualizacion es segura.
Con respecto a la actualizacion oficial, creo que dependera de si htc saca o no un nuevo terminal mas potente (htc scorpion?) antes de la salida de 2.3, ya que si no es asi, la DHD seguira siendo el modelo con el que tendra que competir en el mercado con los nuevos mounstruos de sony o samsung y debera tenerlo actualizado. Ahora bien, todos conocemos a HTC y ei sale el scorpion, no creo que actualicen rapido la DHD para que no le robe ventas. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Ya veremos que pasa...como he comentado y traqa afirma...de una u otra manera tendremos 2.3 yo no me quedare sin él |
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno de htc, es que en cuanto llegue gingerbread al nexus, en una semana ya habrá ports de sus roms, oor lo que la actualizacion es segura.
Con respecto a la actualizacion oficial, creo que dependera de si htc saca o no un nuevo terminal mas potente (htc scorpion?) antes de la salida de 2.3, ya que si no es asi, la DHD seguira siendo el modelo con el que tendra que competir en el mercado con los nuevos mounstruos de sony o samsung y debera tenerlo actualizado. Ahora bien, todos conocemos a HTC y ei sale el scorpion, no creo que actualicen rapido la DHD para que no le robe ventas. Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Plus points for the Desire HD vs the iPhone 4:
1. The Desire HD looks like it will be free on 24 month contract for about £30-£40 pcm. At the time of writing the iPhone needs to be purchased with an additional contract (In the UK) 2. The Desire HD (DHD) has a larger screen by physical dimension. 3. The DHD has an 8mp camera vs the 5mp on the Iphone 4. Both boast HD quality video. I am yet to find anything in Google that says that the 14 FPS reported for the Desire (not HD) has been improved for the Desire HD. But, realistically, this statistic is a mute-point for such a small screen. 4. The Iphone 4 doesn't use MicroSD cards so its owner can never upgrade the memory. When/if a larger than 32gb MicroSD card is put on the market, a DHD owner can upgrade where iPhone can't. 5. The battery can be replaced in the DHD and it can't in an iPhone 4. I can't believe that any phone battery lasts a 24 month lifespan. 6. The DHD will upgrade from Froyo to Gingerbread at least segun el punto 6 que e encontrado en esta pagina se actualizara como minimo al gingerbread texto original http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es |
|
||||
|
||||
We weren’t expecting Gingerbread for this thing, but the question surely looms as to when HTC’s Sense UI devices will actually receive the Android 2.3 Gingerbread OS goodness. HTC is adamant that the new Android UI will not make them stop putting Sense onto their devices, which is a good and bad thing.
traduccion No esperábamos de pan de jengibre para esta cosa, pero la pregunta sin duda se cierne en cuanto al momento de HTC Sense dispositivos de interfaz de usuario realmente recibe el Android 2.3 Pan de la bondad del sistema operativo. HTC está convencido de que la nueva interfaz de usuario de Android no hará que deje de poner sentido a sus dispositivos , que es una cosa buena y mala. HTC Desire HD gets minor pre-Android 2.3 update , pagina oficial http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es otra pagina dice The update is just 18.1MB so if you happen to come across it when you check for updates, you may want to grab it to at least whittle down the issues you have with your HTC Desire HD. As for the Android 2.3 Gingerbread OS update, well you just have to wait a wee bit longer folks. que el update este del dhd es una pequeña mejora pero que para 2.3 debemos esperar un poco mas Última edición por cerdo Día 06/12/10 a las 16:23:25. |
|
||||
|
||||
yo creo que hasta la 3.0 estara rulando en nuestra dhd
|
|
||||
|
||||
Como comentan los compañeros llegar llegara seguro de manera oficial o como rom flaseada... pero llegara a la Desi HD. Yo creo que si que lo sacaran oficial para la nuestra, el desi normal actualizo a 2.2 rapidamente tras sacarlo para el nexus... lo malo es que si sacan otro movil nuevo HTC va a ser mas complicado... de todos modos de una forma u otra habra 3.0
|
|
||||
|
||||
Ya esta confirmado que estan actualizando a 2.3 el Nexus One, Aqui dejo enlace: http://es.engadget.com/2010/12/06/ne...3-gingerbread
|
|
||||
|
||||
Sí la Desire actualizo a 2.2 unos dos meses después que el nexus siendo el mejor móvil de HTC, Por que no va a actualizar la DHD a 2.3, sí ahora es Lo más nuevo de la casa?
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta confirmado que estan actualizando a 2.3 el Nexus One, Aqui dejo enlace: http://es.engadget.com/2010/12/06/ne...3-gingerbread
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |