|
||
|
||||
|
||||
Comprar pocophone f1
Hola chicos,
he estado leyendo mucho y viendo muchos vídeos y no tengo todavía claro que teléfono comprar. Estoy entre el xiaomi redminote 7 4/64 o el pocophone de 64 gb. La verdad es que en todo parece mejor el pocophone. Me interesa que el teléfono dure y tenga actualizaciones. También me interesa que tenga buena cobertura (uso lowi en españa) Que me recomendaríais. Muchísimas gracias a todos. Última edición por onemikeoscar Día 05/05/19 a las 14:07:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
he estado leyendo mucho y viendo muchos vídeos y no tengo todavía claro que teléfono comprar. Estoy entre el xiaomi redminote 7 4/64 o el pocophone de 4 gb. La verdad es que en todo parece mejor el pocophone. Me interesa que el teléfono dure y tenga actualizaciones. También me interesa que tenga buena cobertura (uso lowi en españa) Que me recomendaríais. Muchísimas gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diría que el poco de 4GB no existe, va con 6
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a por el pocophone de cabeza jajaja
Es mejor en todo... Luego ya está el debate del diseño... Que a mí por ejemplo el pocophone color rojo me parece más bonito que el redmi note 7 de cualquier color... Yo me lo he pillado en pocophone en rojo y a la espera de que me llegue... |
|
||||
|
||||
Pues a por el pocophone de cabeza jajaja
Es mejor en todo... Luego ya está el debate del diseño... Que a mí por ejemplo el pocophone color rojo me parece más bonito que el redmi note 7 de cualquier color... Yo me lo he pillado en pocophone en rojo y a la espera de que me llegue... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú, con la misma duda y me decidí por el pocophone y no puedo estar más contento.La experiencia de usuario es magnífica en todos los sentidos y muy buena cámara y con la app de Google ya es para flipar, en fin el pocophone por unos 250 eur que vale hoy sigue siendo la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú, con la misma duda y me decidí por el pocophone y no puedo estar más contento.La experiencia de usuario es magnífica en todos los sentidos y muy buena cámara y con la app de Google ya es para flipar, en fin el pocophone por unos 250 eur que vale hoy sigue siendo la mejor opción.
![]() |
|
||||
|
||||
Otro tema que me preocupa es lo de las actualizaciones. Hasta cuándo se prevé que actualizarán ese dispositivo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que no tengo ningún problema, ni con la pantalla ni nada, que eso no quiere decir que alguno en concreto lo tenga.
También te puedo decir que muchas cosas se han dicho del pocophone F1 y muchas malas y no todas son verdad el que realmente lo tiene sabe lo que digo. Felicidades, y a disfrutarlo verás como no te defraudara.Un saludo. Última edición por Rajuco Día 05/05/19 a las 22:00:36. |
|
||||
|
||||
Yo dispongo de un pcohpone f1 que lo uso como segundo movil y decir que 0 problemas Va muy fluido, rapido, buena bateria, nada de lags y unas fotos increibles Si te decides a pillarlo no creo que te arrepientas No digo que sea el movi perfecto ni mucho menos pero es un maquinon
|
||||
|
||||
Yo creo que con la pedazo de comunidad que tiene detrás este dispositivo tendrá una vida útil mejor que el Redmi, de todos modos tengo el RN3Pro (Kenzo) y si no cambia la cosa lo suelen dejar de lado muy rápido para mi gusto, el mio solo actualizo una versión de Android, si, han seguido actualizando la versión de Miui, pero no la base, por mi parte un error en un telefono que se vendió como churros, espero que no sea el caso del Poco, pero si lo fuera tenemos una gran cantidad de roms cocinadas que van muy bien, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
he estado leyendo mucho y viendo muchos vídeos y no tengo todavía claro que teléfono comprar. Estoy entre el xiaomi redminote 7 4/64 o el pocophone de 64 gb. La verdad es que en todo parece mejor el pocophone. Me interesa que el teléfono dure y tenga actualizaciones. También me interesa que tenga buena cobertura (uso lowi en españa) Que me recomendaríais. Muchísimas gracias a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |