|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo grabar vídeo (graba 1 segundo y para)
Como indico, no me deja grabar vídeo con app por defecto de Huawei. Solo graba como mucho 1 segundo y se corta.
Lo probado: - reseteado app cámara (borrado datos y caché), también de la galería, e incluso reiniciado. - he probado a tocar todas las resoluciones y opciones fde vídeo y nada. - No tengo OK Google activado (vi que fue una solución hace años en casos parecidos). - He descargado otra app de vídeo (Camera MX) y funciona perfecta. - Todos los permisos concedidos, las fotos funcionan perfectas. - No encuentro solución válida en el foro. - Me da la impresión que puede ser la interacción de otra app (la verdad, ni idea). No soy root de momento. - versión rom 9.0.0.236 Gracias por cualquier pista! Última edición por dacorde Día 01/05/19 a las 01:37:06. |
|
|
||||
|
||||
Como indico, no me deja grabar vídeo con app por defecto de Huawei. Solo graba como mucho 1 segundo y se corta.
Lo probado: - reseteado app cámara (borrado datos y caché), también de la galería, e incluso reiniciado. - he probado a tocar todas las resoluciones y opciones fde vídeo y nada. - No tengo OK Google activado (vi que fue una solución hace años en casos parecidos). - He descargado otra app de vídeo (Camera MX) y funciona perfecta. - Todos los permisos concedidos, las fotos funcionan perfectas. - No encuentro solución válida en el foro. - Me da la impresión que puede ser la interacción de otra app (la verdad, ni idea). No soy root de momento. - versión rom 9.0.0.236 Gracias por cualquier pista! ![]() Reset de fábrica. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿En qué tipo de vídeo estás grabando?
Yo por ejemplo, en 4K solo me deja 10 minutos, y eso que tengo casi toda la memoria entera libre. Mira al darle a vídeo, te pone justo encima del botón de comenzar vídeo, el redondo, 00:00 y después lo máximo. Si te pone 01:00 es porque solo tienes capacidad en la memoria para eso. Luego prueba en otros tipos de formatos, como FHD, y demás, y te debe salir más todavía de tiempo. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!
Tengo casi 60GB libres, ya probé todas las resoluciones. En caso de 4K ponen los típicos 10:00, pero sigue grabando menos de 1 segundo. Qué pereza hacer un reset completo, como echo de menos titanium backup!! |
|
||||
|
||||
Pues entonces, problema gordo.
Hazle un hard reset, y si no funciona, garantía que te crío |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La instalé y hoy no veo ninguna diferencia con la que tenía, lo hace todo igual. Puedes probarla a ver que pasa. Este es el hilo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489140 Ya me dirás. |
|
||||
|
||||
P.medina2222, ¿cómo la instalo? Tras decargarla y darle a instalar me pone "aplicación no instalada". Siendo una app de sistema y no teniendolo rooteado. ¿Cómo puedo hacer?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Comprueba que tienes permitido el instalar aplicaciones de origen desconocido. Yo tengo actualizado mi p20 pro con la versión de EMUI 9.0.0.236 y no me ha dado ningun problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |