|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues me acabo de dar cuenta de que ya no me salen las notificaciones con el NotchTest tal y como lo tenía configurado, no se si se ha actualizado y ha cambiado algo, os ha pasado a alguno?.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasó, borra los datos y vuelve a confugurar
Se actualizó la semana pasada
|
||||
|
||||
Yo solo con apagar y encender el teléfono tuve, no reinicio, apagado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya funciona, pues nada cada vez que se actualice la aplicación tocará borrar datos y volver a configurar todo y dar permisos de nuevo a la aplicación.
Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo forcé detención e inicie nuevamente la app y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora q lo dices el mío tampoco me notifica, ya paso de inventos con los globos en los iconos me vale
|
||||
|
||||
En mi caso solo una vez me falló, fue apagar e inicie y arreglarse. Funciona perfecto.
Habéis dado todos los permisos? Son unos cuantos, y el de batería para que no cierre la aplicación? |
|
||||
|
||||
Claro es lo primero que hay que hacer con esta aplicación, y ayer de hecho me estuvo funcionando, pero hoy en cuanto he encendido el móvil nuevamente no me notifica, que tengo que borrar datos y volver a configurar, para que mañana me vuelva a fallar?, menuda miii. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Abres el multitarea y mantienes pulsada la app unos 2s y se despliega éste menú, el candado activado hace q no puedas cerrar la appScreenshot_2019-04-25-21-44-50-305_com.android.systemui.jpg
|
||||
|
||||
Abres el multitarea y mantienes pulsada la app unos 2s y se despliega éste menú, el candado activado hace q no puedas cerrar la appArchivo Adjunto 1180792
![]() Ok, el candado lo tengo activado, he reiniciado el móvil y ahora vuelve a funcionar, que alguien me lo explique ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |