|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han probado Android 10
Hola .. se que van quedando pocos con los equipos s7 y s7 edge .. pero debemos revivirlos... el equipo mejor para las adaptaciones de todo los androis.. parece..
y quisiera saber si alguien mas le ha llamado a probar cosas nuevas en sus samsung? ... ando mirando algun android 10 pero que funcione con el s7 edge .. por ahora probare con este video de youtube siguendo cada paso.. haber si me pueden ir guiando los que saben mas de estos equipos.. ya que no se puede bajar el bin .. porque lo root... y qusiera dejarlo lo mejor actual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con android 10 meses, pase a 11 cosa de 1 mes pero estaba verde.
La Floyd va de puXisima madre.. Este movil si le siguen dando soporte estos maquinas, nos quedara años con el (buenas prestaciones y componentes). Ahora voy a probar crDroid v7, esta en beta aun pero la lleva un colega y dice que va bien. Yo necesito android 11 (crDroid) pero ya, es otra liga. Tambien decirte que este foro de s7 edge esta muy muerto. Tira de xda que hay mucho mas movimiento. Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos estoy de acuerdo contigo este foro de los S7 está muerto yo también viendo tu mensaje me convenciste y he probado la Floyd versión 5 qué es Android 10 y si es verdad va de putísima madre estoy muy contento con ella esperando a probar Android 11
|
|
||||
|
||||
Hola, cierto eso de que este hilo ya no tiene apenas movimiento.
Me interesa eso de Android 10, podéis pasar enlace? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, pues habrá que probar esa versión. Para mi el S7 Edge es de los mejores teléfonos por no decir el mejor que he tenido. Llevo casi cinco años con el y un cambio de batería en febrero de 2020.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |