Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/19, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Sin internet durante llamadas

Quería saber si a otros les pasa lo mismo y si tiene solución. La configuración puesta con 4g preferente me da este problema. He mirado por google pero veo que por cada teléfono es una historia diferente. Ayuda
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/19, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Es así, en todos los Pocophone salvo que vayan con dual sim, en cuanto entra una llamada el internet se desactiva para conectar la llamada compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
Quería saber si a otros les pasa lo mismo y si tiene solución. La configuración puesta con 4g preferente me da este problema. He mirado por google pero veo que por cada teléfono es una historia diferente. Ayuda
Gracias

Buenas, vamos por partes, tienes dos Sim puestas o solo una??

Si tienes solo una y se te desconecta de internet en la llamada, algo esta pasando, ya que no deberia.

Si tienes dos sim la cosa cambia, te explico las opciones que puede haber.

1- Si tienes configurado internet en la primera tarjeta y recibes o haces una llamada desde la misma tarjeta no deberias de perder la conexion.

2- Si tienes configurado internet en la segunda tarjeta y recibes o haces una llamada desde la misma tarjeta no deberias de perder la conexion.

3- Si tienes configurado internet en la la primera tarjeta y recibes o haces una llamada desde la segunda tarjeta si se pierde la conexion.

4- Si tienes configurado internet en la la segunda tarjeta y recibes o haces una llamada desde la primera tarjeta si se pierde la conexion.

Espero que se entienda.

Salu2!!

Última edición por juanxo1 Día 08/05/19 a las 21:27:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Es así, en todos los Pocophone salvo que vayan con dual sim, en cuanto entra una llamada el internet se desactiva para conectar la llamada compi.
Disculpa, pero eso no es asi, si solo tienes una tarjeta Sim puesta en el movil y tanto si llamas como si recibes una llamada la conexion no se deshabilita para conectar la llamada, lo que puede hacer es perder el 4G y cambiar a un Red H+, 3G o inferior para conectar bien la llamada, pero nunca perder la conexion a internet.
Si le pasa eso puede que tenga algun problema con el movil o directamente sea de la compañia.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/19, 06:31:11
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por la ayuda. Tengo 2 sim y cuando llamo con la sim 1 (vodafone) no tengo internet
Responder Con Cita
Viejo 09/05/19, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda. Tengo 2 sim y cuando llamo con la sim 1 (vodafone) no tengo internet
Eso es porque entonces tendras configurada la sim dos para internet.

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/19, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanxo1 Ver Mensaje
Disculpa, pero eso no es asi, si solo tienes una tarjeta Sim puesta en el movil y tanto si llamas como si recibes una llamada la conexion no se deshabilita para conectar la llamada, lo que puede hacer es perder el 4G y cambiar a un Red H+, 3G o inferior para conectar bien la llamada, pero nunca perder la conexion a internet.
Si le pasa eso puede que tenga algun problema con el movil o directamente sea de la compañia.

Salu2!!

Error mío entonces, que claro voy con dos SIMs y no tengo activada la opción de doble 4g para no perder internet por las llamadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 22:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /