Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/19, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Sonido de activación al quitar "No molestar"

Muy buenas gente, tengo un problema (más bien una molestia) con el Redmi Note 5 de mi mujer y después de mucho buscar no he encontrado la manera de solucionarlo. Voy a intentar describirlo a ver si me explico bien:

Cuando tienes el móvil en silencio y activas el sonido del teléfono, este emite una notificación, un sonido como de una gota cayendo. La cosa es que mi mujer tiene el "No molestar" programado para que se active a una hora y se desactive a otra. Cuando este modo se desactiva, el teléfono entiende que has activado el sonido y emite el sonido ese de la gota a todo volumen, con el consiguiente susto y respingo el día que te quedas un ratito más en la cama. ¿Alguien sabe como quitar ese sonidito?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/19, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Deja pulsado el botón no molestar. Te saldrá un menú busca sonido y vibración. Prueba sin sonidoScreenshot_20190331095800.jpg
Viejo 31/03/19, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo y no veo manera de quitarlo. También emite el mismo sonido molesto cuando lo conectas al cargador. No sé por qué toda la oficina se tiene que enterar de que estoy cargando el móvil.

Espero que lo solucionen con el próximo Miui. Paradójico que el modo "no molestar" moleste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 09:44:29
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por healvic Ver Mensaje
Deja pulsado el botón no molestar. Te saldrá un menú busca sonido y vibración. Prueba sin sonidoArchivo Adjunto 1171953
No me aparece esa notificación al activar el no molestar en MIUI. Aun así, el problema está al activar el sonido, no el modo no molestar.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

¿No te aparecen esas opciones en configuración/sonido vibracion ?

Yo llevo .EU pie
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
En la beta global no salen todas esas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/19, 17:36:02
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Pues no me salen esas opciones. ¿Me podrías decir que ROM exacta llevas para instalarla?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JosArozena Ver Mensaje
Pues no me salen esas opciones. ¿Me podrías decir que ROM exacta llevas para instalarla?
Muchas gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
¿No te aparecen esas opciones en configuración/sonido vibracion ?

Yo llevo .EU pie
Como te indica, lleva la Xiaomi.eu PIE.

Para poner esa ROM, necesitas tener desbloqueado el bootloader.
Viejo 03/04/19, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Como te indica, lleva la Xiaomi.eu PIE.

Para poner esa ROM, necesitas tener desbloqueado el bootloader.
Si, lo he visto, pero en la pagina de Xiaomi.EU hay varias versiones (9.3.21, 9.3.28 10.2...), por eso pregunto la versión exacta.

Vaya, no sabia que para instalar una MIUI habia que desbloquear el bootloader. Se me complica la cosa
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Vaya, no sabia que para instalar una MIUI habia que desbloquear el bootloader. Se me complica la cosa
Si pasas de una Global Estable a una developer (o viceversa), NO necesitas abrir el bootloader. A través del update del propio terminal se puede hacer.

Pero la Xiaomi.eu es una custom ROM (una ROM "cocinada" vamos), y para eso, debes abrir/desbloquear el bootloader, cambiarle el recovery y ponerle el TWRP, y solo entonces podrás instalarle esa .eu u otra ROM cocinada.
Viejo 03/04/19, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
JosArozena
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si pasas de una Global Estable a una developer (o viceversa), NO necesitas abrir el bootloader. A través del update del propio terminal se puede hacer.

Pero la Xiaomi.eu es una custom ROM (una ROM "cocinada" vamos), y para eso, debes abrir/desbloquear el bootloader, cambiarle el recovery y ponerle el TWRP, y solo entonces podrás instalarle esa .eu u otra ROM cocinada.
Ostia, creia que las .eu eran ROMS oficiales. Pues ahora tengo dudas, ya que abro el bootloader y le meto TWRP, le instalo la Pixel Experience o la Miui.eu?

Gracias por vuestra ayuda! No cacharreo con un movil desde el Galaxy S (i9000), así que ando un poco perdido con esto de las ROMS cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/19, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ostia, creia que las .eu eran ROMS oficiales. Pues ahora tengo dudas, ya que abro el bootloader y le meto TWRP, le instalo la Pixel Experience o la Miui.eu?

Gracias por vuestra ayuda! No cacharreo con un movil desde el Galaxy S (i9000), así que ando un poco perdido con esto de las ROMS cocinadas.
Aún conservo ese Galaxy S. Menudos 512 Mb de RAM que tenían y lo que han aguantado. Muchos aprendimos a trastear con ellos.

Y si. Con los Xiaomi hay que solicitar la apertura del bootloader, como te he escrito antes. Y una vez desbloqueado, he instalado el TWRP, ya puedes poner cualquiera de las ROMs que comentas.

La Pixel Experiencie está muy bien. Android puro. Y una larga lista de updates, apoyo y soporte. Las .eu las tienes en dos vertientes: la estable y la developer. Una sale cada mes/dos meses, y la otra es semanal.

Aunque sea MIUI, está basada sobre la ROM china, por lo que está "cocinada" y adaptada. Por eso debes ponerla a través del TWRP. La que pongas y los siguientes updates. Siempre a través del TWRP.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Hora actual: 09:29:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /