|
||
|
||||
|
||||
Cambio desde S9+
Buenos días compis!!
Después de un tiempo laaaaargo en Samsung me apetece cambiar y desde la presentacion de este móvil lo tengo entre ceja y ceja. Acudo a vosotros que ya lo estáis disfrutando...¿merece la pena el cambio? Os leo, muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo s9 no pero tenía s8 y para mi merece muy mucho la pena. Es un salto de calidad y velocidad
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días compis!!
Después de un tiempo laaaaargo en Samsung me apetece cambiar y desde la presentacion de este móvil lo tengo entre ceja y ceja. Acudo a vosotros que ya lo estáis disfrutando...¿merece la pena el cambio? Os leo, muchas gracias por adelantado. ![]() Eso si. A mi la curva de adaptación del entorno de Samsung a este de Xiaomi, me está costando. La app de cámara me trae por la calle de la amargura. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas que nada porque la calidad para mi no es un problema (de momento). Es la interficie. Y la gcam... segun lo que he visto... no es tampoco ninguna maravilla. Lo unico es que el resultado es muy bueno. |
|
||||
|
||||
Pero en la gcam puedes modificar muchos parámetros. Yo es que no tengo ni idea de fotografía pero a los lados de la pantalla te salen las iso y no se que más. No se a mi en auto esas dos cosas me valía más que de sobra
|
||||
|
||||
Qué tal la diferencia de camara entre el s8 y el mi 9? yo estoy con un s8 y me lo dudo porque no se si la camara y el terminal en si es mejor...
|
|
||||
|
||||
Ya lo era el pocophone f1 Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si puedo y me acuerdo de llevarme el S7 y hacer fotos paralelas.
Yo no veo gran diferencia así a bote pronto. Incluso las del mi9, no me acaban de dejar con buen sabor de boca. Pero tambien es verdad que el S7 está en su madurez y el mi9 en bragas. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría ni de coña. Vas a palmar dinero con el cambio y no vas a mejorar más que en un poco de velocidad y ya tienes un auténtico F1. Por el camino perderás cámara, pantalla, calidad de materiales, estanqueidad, 3.5mm y un software mucho más maduro. Espérate si acaso a un hipotético Mi10.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!
Pues la verdad que sigo sin saber que hacer....este finde ire a verlo de nuevo. |
|
||||
|
||||
yo no cambiaría desde un S9.... mi mujer tiene el S9, así que se de que hablo, no estás comparando móviles que jueguen en la misma liga. Lo dicho, vas a cambiar a peor.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría. Si fuera un s8+ seguramente si pero de un s9 plus... No vas a ganar en nada especial, solo la cámara gran angular, algo mas de potencia evidentemente( no vas a notarlo casi), un frontal mejor aprovechado y un lector de huellas en pantalla que tampoco es la panacea... Vamos la gran de mayoría cosas que ganas son pijotadas y encima el s9 plus le gana en algunas cosas como la pantalla que por muchas amoled de samsung que este montando xiaomi bastante buenas por cierto, las de samsung propias están a otro nivel y también tienes el jack que es algo a valorar cosa que el mi9 no.
En resumen no merece la pena, quizá para el mi10. Otra cosa es que lo termines cambiando por capricho jeje. |
|
||||
|
||||
Creo que cambias a peor, yo tengo el note 8 con tus misma dudas y al final no iba a ganar nada con el cambio ese pensandolo bien, y tu con el s9 menos lo cambiaria.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!!
Finalmente, y por este mes jajajaja, me voy a quedar como estoy, y en un futuro ver que mas sale...el año solo ha hecho que empezar. Muuuuuchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Mi s7 edge ha petado y necesito un móvil. En un rango de precios de en torno a 500-600€ estaba mirando el s9+ y el mi9. El s7 ha sido de largo el mejor móvil que he tenido y eso me hace decantarme por el Samsung, pero tuve un mi3 que aun tiene mi mujer, y es la bomba, un terminal de calidad que aún sobrevive aunque le queda poco, por lo que la experiencia con xiaomi también fue buena.
La otra opción es el oneplus 6t. El móvil lo necesito para ver correos(trabajo), ver streaming, escuchar música. Este post aún me pone más en duda. Porque no es que vaya a cambiar del s9+ al m9, es que tengo que comprar desde 0 alguno de estos.... |
|
||||
|
||||
Mi s7 edge ha petado y necesito un móvil. En un rango de precios de en torno a 500-600€ estaba mirando el s9+ y el mi9. El s7 ha sido de largo el mejor móvil que he tenido y eso me hace decantarme por el Samsung, pero tuve un mi3 que aun tiene mi mujer, y es la bomba, un terminal de calidad que aún sobrevive aunque le queda poco, por lo que la experiencia con xiaomi también fue buena.
La otra opción es el oneplus 6t. El móvil lo necesito para ver correos(trabajo), ver streaming, escuchar música. Este post aún me pone más en duda. Porque no es que vaya a cambiar del s9+ al m9, es que tengo que comprar desde 0 alguno de estos.... ![]() Yo estoy contento con el pero no se si pagaría la diferencia teniendo el Mi9 al precio que esta. |
|
|
||||
|
||||
Parece que los s7 querían petar todos este mes... Yo tenía el s7 edge y estaba enamorado de el... La pantalla del mi9 es peor que la del s7. Yo he buscado un móvil en el que no perder con respecto al s7 edge. El s7 edge gana en pantalla, en batería están más o menos igual, en fotos eran muy buenas pero no mejor que el mi9(s7 haciendo zoom en la foto también perdia, y lo que me ha hecho decantarme por el Xiaomi, es la huida de la pantalla curva la cual odiaba ponerle cristal templado era un infierno, y en actualizaciones, Xiaomi mejor que Samsung quee daba agonía, el sonido mejor el mi9 y procesador tambien eso se da por sentado además la camara selfie mil vueltas.
Pienso que el s9+ es mejor teléfono pero la pantalla curvada para mi lo descarta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |