Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/19, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
noel_twinturbo noel_twinturbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Xiaomi Mi8 289€ o Xiaomi Mi9 449€

Hola buenos días! en la tienda oficial de Xiaomi España tienen en promo desde el 15/03 al 19/03 el Xiaomi Mi8 a 299€ - 10€ de descuento con un cupón.
La cosa es que actualmente tengo el Mi5 (rom .eu + magisk), llevo 2 años con él muy contento salvo por la batería. Se la cambié por una Nohon y ya está empezando a flaquear...
Bueno el caso es que estoy dudando entre el Mi8 y el Mi9 con los precios que hay ahora mismo. No tengo ningún apartado del móvil que quiero que destaque por encima de otro, es decir, busco que sus características globales estén equilibradas (cámaras, pantalla, sonido, batería...).

De presupuesto no quería pasarme de 400€, pero estaría dispuesto a pagar los 449€ del Mi9.

La gente que ha tenido ambos terminales, ¿merece la pena pagar los 160€ de diferencia que hay ahora mismo o tiro por el Mi8?

PD: No tengo ningún inconveniente en esperar a que corrijan bugs del Mi9.

Saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/03/19, 11:49:28
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado

Yo me espero un par de meses hasta que saquen algún parche y por si la primera hornada de móviles lleva algún defecto. Nunca compro móviles de salida. Que hagan de beta testers otros por mi
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo iria por el mi9, mientra mas nuevo mejor asin te dura mas años actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo también optaría directamente por el Mi 9
Nada de betatesters, el móvil ya está más que probado al salir de fábrica, jejeje
Tendrás lo último y, como dices que te lo puedes costear, no te arrepentirías
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi9, mejor diseño, carga inalámbrica Snapdragon 855, mejor Cámara, el sensor de huellas en pantalla, 1 año más de actualización, mejor pantalla

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mi9, yo ya es que paso de moviles de anteriores hornadas...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo también optaría directamente por el Mi 9
Nada de betatesters, el móvil ya está más que probado al salir de fábrica, jejeje
Tendrás lo último y, como dices que te lo puedes costear, no te arrepentirías
Bueno... Hay mucha gente que se ha quejado que los botones físicos bailan y alguna raya verde en la pantalla. De hecho en la próxima actualización mejorarán la huella entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranBosque Ver Mensaje
Bueno... Hay mucha gente que se ha quejado que los botones físicos bailan y alguna raya verde en la pantalla. De hecho en la próxima actualización mejorarán la huella entre otras cosas.
Bueno yo, no tengo ni rayas en la pantalla ni botones bailarines, el sensor de huellas me va fino, si lo mejoran pues mejor, pero vamos no me puedo quejar, el terminal va de auténtico lujo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/19, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Yo me espero un par de meses hasta que saquen algún parche y por si la primera hornada de móviles lleva algún defecto. Nunca compro móviles de salida. Que hagan de beta testers otros por mi
Te puedo casi asegurar que betatester de hardware es raro que hagamos, pueden tener fallos, que te cubre la garantía si o si, pero es muy raro que pase
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno, los que no tenemos esos problemas que comentas no nos podemos quejar, porque puede ser algo puntual en algún terminal. Eso no quiere decir que le pase a todos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Bueno yo, no tengo ni rayas en la pantalla ni botones bailarines, el sensor de huellas me va fino, si lo mejoran pues mejor, pero vamos no me puedo quejar, el terminal va de auténtico lujo

Me gustaría ver la lista de esa "mucha gente" que comentas el compañero,

Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me gustaría ver la lista de esa "mucha gente" que comentas el compañero,

Es el cuento de no acabar, un youtuber dice que los botones tienen holgura y ya todo el mundo dice que tienen holgura , ve en algún sitio alguien diciendo que su pantalla tiene rayas verdes y ya mucha gente tiene rayas verdes , ya sabemos cómo va esto

Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado

Ahora me vais a negar que la primera tanda de móviles salen mejor que los siguientes... Esto es como los videojuegos: salen con fallos, problemas de rendimiento, etc... Y se van mejorando con actus.

Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noel_twinturbo Ver Mensaje
Hola buenos días! en la tienda oficial de Xiaomi España tienen en promo desde el 15/03 al 19/03 el Xiaomi Mi8 a 299€ - 10€ de descuento con un cupón.
La cosa es que actualmente tengo el Mi5 (rom .eu + magisk), llevo 2 años con él muy contento salvo por la batería. Se la cambié por una Nohon y ya está empezando a flaquear...
Bueno el caso es que estoy dudando entre el Mi8 y el Mi9 con los precios que hay ahora mismo. No tengo ningún apartado del móvil que quiero que destaque por encima de otro, es decir, busco que sus características globales estén equilibradas (cámaras, pantalla, sonido, batería...).

De presupuesto no quería pasarme de 400€, pero estaría dispuesto a pagar los 449€ del Mi9.

La gente que ha tenido ambos terminales, ¿merece la pena pagar los 160€ de diferencia que hay ahora mismo o tiro por el Mi8?

PD: No tengo ningún inconveniente en esperar a que corrijan bugs del Mi9.

Saludos y muchas gracias!
Hablas de tienda física?
Yo me planteaba también esa duda pero no encuentro mucha mejora en el mi9 y más en cámara ,los 48megapixeles es más marketing porque sigue fallando en situaciones de poca luz
Y optaré por el 8 y ahorrarme esos 150€,para un uso normal no se nota nada del 845 al 855 ,la pantalla tampoco es un supersalto y lo de las notificaciones hasta que no lo solucionen en el mi8 no sabrán o querrán hacerlo en el 9
Dónde viste esa oferta?
Gracias

Enviado desde POCOPHONE
Viejo 16/03/19, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me vais a negar que la primera tanda de móviles salen mejor que los siguientes... Esto es como los videojuegos: salen con fallos, problemas de rendimiento, etc... Y se van mejorando con actus.

Y no tengo porque demostrar nada, solo tenéis que pasaros por los foros en problemas y fallos. Pero que a mi me da igual, lo voy a tener en unos meses ya después de los tester reportando problemas a Xiaomi. Mientras, sigo con mi Mate 10.
Ay... Esa comprensión lectora... A ver que traiga fallos de software es algo que le pasa a todos si, nosotros nos referimos al hardware , y eso no es así, hardware me refiero a las piezas de el terminal , pantalla, batería, sensores y demás, software es la programación que maneja el hardware.

Buenas tardes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/19, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Hablas de tienda física?
Yo me planteaba también esa duda pero no encuentro mucha mejora en el mi9 y más en cámara ,los 48megapixeles es más marketing porque sigue fallando en situaciones de poca luz
Y optaré por el 8 y ahorrarme esos 150€,para un uso normal no se nota nada del 845 al 855 ,la pantalla tampoco es un supersalto y lo de las notificaciones hasta que no lo solucionen en el mi8 no sabrán o querrán hacerlo en el 9
Dónde viste esa oferta?
Gracias

Enviado desde POCOPHONE
La oferta está en la tienda online de xiaomi España. Por el día del padre , si no te importa prescindir de la carga inalámbrica, y de la ceja , el mi8 es más que suficiente , por procesador el 845 es ya muy potente

Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
pjayala pjayala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Yo lo he tenido los dos. Mi Consejo compra el mi8 ahora o espera 4 o 5 meses que baje de precio el mi9.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues según lo que comentáis voy a esperarme a que saquen por amazon el color azul (si lo llegan a sacar). Es que si no hubiese la maldita promo del Mi8 ya no me lo pensaba tanto, porque justificar 160€ de diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/19, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por noel_twinturbo Ver Mensaje
Pues según lo que comentáis voy a esperarme a que saquen por amazon el color azul (si lo llegan a sacar). Es que si no hubiese la maldita promo del Mi8 ya no me lo pensaba tanto, porque justificar 160€ de diferencia...
Dudo que el color azul o violeta lleguen a España... Al menos de momento, y a Amazon ni idea, yo por el rango de precios del mi8 me quedaba con el pocophone si quieres gastar menos...

Ed: viendo la web de Xiaomi, por 299 euros solo tienen el mi8 blanco

Última edición por Dishonored Día 16/03/19 a las 22:44:42.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/19, 23:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Dudo que el color azul o violeta lleguen a España... Al menos de momento, y a Amazon ni idea, yo por el rango de precios del mi8 me quedaba con el pocophone si quieres gastar menos...

Ed: viendo la web de Xiaomi, por 299 euros solo tienen el mi8 blanco
Es que ví en pccomponentes que lo van a tener el 30 de este mes (https://www.pccomponentes.com/xiaomi...4gb-azul-libre), que bueno pccomponentes me vale, dije Amazon porque en tema de gestión de garantía y devoluciones es otro rollo.
Y la cosa no es gastar menos, es pagar lo que vale. Si entre el Mi8 y Mi9 no veo justificables a medio/largo plazo esos 160€, pues no voy a pagar un sobre coste por algo que no lo vale. Ahora bien, si son justificados con una mejora globlal en prestaciones, y que todavía puede ser mayor a medida que lo pulan, entonces sí que merece la pena.
De todas formas el notch del Mi8 y el gran angular del Mi9 son de las cosas que más me hacen decantar por el Mi9.
Además sí que es cierto que me gustaría comprar un móvil del año en curso y no del año pasado jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Herramientas

Hora actual: 00:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /