|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Pixel 3 monta el mismo sensor principal Sony imx363 que el Pocophone F1
https://www.xda-developers.com/googl...camera-sensor
![]() Gcam recién salida del horno en 3, 2, 1.... Pd: Los haters deberían empezar a tomar sal de frutas Última edición por xuco20 Día 17/10/18 a las 17:30:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tiene la misma cámara, el mismo procesador, menos RAM , menos batería, será en el NFC y en la pantalla donde están los 949€ del pixel 3 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lol ¿enserio?
Pero si ese sensor lo llevan como 20 móviles, alguno de ellos más barato incluso que el pocophone Básicamente sería exactamente igual que la del mi8, mismo sensor, 1.8 y con ois Última edición por Picollo Día 17/10/18 a las 18:23:34. |
|
||||
|
||||
tendrá el mismo sensor, pero no es la misma camara, eso si, cuando salga la gcam para el poco seguro que el dispositivo disfrutará de una muy muy buena camara, y mejorará algo las fotos nocturnas o con poca luz
|
|
||||
|
||||
Cómo si tuviera algo que ver tener el mismo sensor
![]() ![]() Se crean muchos hilos para dar a entender que el pocophone es el Dios en todo por 300€, y eso da penita... Pueden llevar el mismo sensor pero lo que está claro que en fotografía no se le acerca ni a los pies el pocophone al pixel 3 jajaja |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se crean muchos hilos para dar a entender que el pocophone es el Dios en todo por 300€, y eso da penita... Pueden llevar el mismo sensor pero lo que está claro que en fotografía no se le acerca ni a los pies el pocophone al pixel 3 jajaja ![]() Si de verdad lo tienes no se por que estas tardando tanto en devolverlo, o descambiarlo o revenderlo, en fin, deshacerte de él y comprarte un honor que tanto te gustan. Pd: Ten cuidado que no te suba la birrilunina. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1446595 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se crean muchos hilos para dar a entender que el pocophone es el Dios en todo por 300€, y eso da penita... Pueden llevar el mismo sensor pero lo que está claro que en fotografía no se le acerca ni a los pies el pocophone al pixel 3 jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.alphr.com/google/1010044/...pixel-3-review http://www.displaymate.com/Pixel_3XL...tness_Contrast 461 para el Poco, según gsmarena https://www.gsmarena.com/xiaomi_poco...iew-1808p3.php 486 según notebookcheck https://www.notebookcheck.net/Xiaomi....336574.0.html Por lo que veo, amoled, oled, o como se quiera llamar, los únicos con un brillo alto, mayor incluso que los muchos ips, son los que usa la propia Samsung...el resto, parecen estar todos con brillo bastante inferiores... De todas formas, el mio tiene un brillo de 460 o 443 según donde lo mires, y yo con cristal templado, que siempre te quita un poco de visibilidad, rara vez tengo que poner la mano para tapar un poco el sol y verlo bien...si acaso algún momento puntual, cuando ahce mucho sol, en verano y está la luz dando directamente sobre la pantalla... Por otro lado, volviendo al tema, creo que está relativamente demostrado que el software a día de hoy influye más casi que el propio sensor...si no fijaros el LG G6, un sensor que ni en su momento era top y da unos resultados muy buenos...supongo que tanto optica, como estabilizador, como sensor influyen, pero creo que lo más importante es lo bueno que sea el software... Última edición por w123 Día 18/10/18 a las 00:51:40. |
|
||||
|
||||
Espero que eso implique que saldrán buenas adaptaciones de la Google Camera, en otros teléfonos que he tenido ha hecho milagros.
|
|
||||
|
||||
Por favor cuanto hater... esta noticia tiene bastante relevancia ya que por si no lo sabéis tenemos la suerte de que BSG uno de los mejores desarrolladores del port de la gcam tenga el xiaomi mi 8. Esto ya nos estaba beneficiando enormemente por los ports de la gcam que ya están rulando desde hace varias semanas debido a la enorme compatibilidad entre el mi 8/pocophone y que son perfectamente usables y además dan unos resultados muy buenos incluso mejor que la cámara stock en fotografia.
Y esta noticia lo que hace es poner aun mejores condiciones para conseguir un port de la gcam 100% funcional que consiga sacarle aún mayor partido a la cámara del pocophone. Y esto pasará, y los haters a la cueva. PD: no, esto no le va a hacer crecer un estabilizador óptico ni lo va a convertir en un pixel 3... que ni se os pase por la cabeza poner esas palabras en mi persona. |
|
||||
|
||||
Volviendo a la cámara. Tener el mismo sensor no quiere decir que tenga la misma cámara. La óptica del Pixel 3 debe (y de los otros móviles que se mencionan), debe ser diferente, he ahí el detalle.
|
||||
|
||||
Habéis visto el video de JerryRigEverything Teardown Poco f1?
Sobre el 2:24, ¿eso no es estabilización optica?, comparad con otros videos de otros móviles a los que les hace despiece, con y sin estabilización. |
|
||||
|
||||
No, eso lo llevan juraría que todos los móviles, yo al menos todos los que he desmontado lo llevaban, supongo que para que la lente no sufra con los movimientos y golpes al teléfono, el estabilizador óptico es otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borrados mensajes sobrantes.
Seguimos con la temática original del hilo. |
|
|
||||
|
||||
no pierdas más el tiempo buscando, el mi8 también lleva el mismo sensor que el pocophone pero este si que lleva ois, que lleven el mismo sensor no quiere decir que la cámara sea igual |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |