|
||
|
![]() |
![]() |
Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archos anuncia cinco (sí ¡cinco!) nuevas tabletas Android Froyo
|
||||
|
||||
Ya se estan viendo tiendas online , publicando el precio del tan esperado Samsun Galaxy Tab , los precios rondan de los 600 a 700 y pico euros ,yo no creo que lleguen a esos precios , por que si al final es asi , ya se pueden despedir de mi , porque por 350 euros me compro el Archos 70 o el 101 que casi me ofrece los mismo o mas , el 101 aparte del diseño que no pinta nada mal , ofrece USB Host , salida HDMI , entre otras cualidades.
Última edición por sonias Día 03/09/10 a las 00:59:56. |
|
||||
|
||||
A mi ademas del precio me interesa saber que cocineros se van a meter a modificar ROMS. La trabelt que elijan ellos sera la que elija yo...
|
|
||||
|
||||
la putada es que no llevan ni GPS ni ocpion 3G, no creo que les costara mucho meterlo, una pena
|
|
||||
|
||||
Ya , pero por ese precio que se le puede pedir , aparte para conectar a internet con el Archos puedo usar el tethering por mi terminal o por wifi , y el tema GPS no me preocupa ya que puedo usar mi terminal para eso.
|
|
||||
|
||||
A mí me parecen también la polla. El de 10 pulgadas sobre todo, puede igualar al ipad o incluso superarlo siendo mucho más barato.
CORRIJO: Leyendo más sobre estos bichos, he leído que el archos 43 el 70 y el 101 (los más grandes) tienen todos pantallas resistivas. Solo por eso, yo no compraría NI UNO. La fluidez que tiene el ipad la podrían conseguir el procesador de 1 GHZ que tienen los 3, pero con esa pantalla no. Última edición por aikidoka90 Día 05/09/10 a las 20:44:50. |
|
||||
|
||||
A mí me parecen también la polla. El de 10 pulgadas sobre todo, puede igualar al ipad o incluso superarlo siendo mucho más barato.
CORRIJO: Leyendo más sobre estos bichos, he leído que el archos 43 el 70 y el 101 (los más grandes) tienen todos pantallas resistivas. Solo por eso, yo no compraría NI UNO. La fluidez que tiene el ipad la podrían conseguir el procesador de 1 GHZ que tienen los 3, pero con esa pantalla no. ![]() Un diseño único Un proceso de fabricación patentado, que utiliza una estructura más de PVD moldeado de acero inoxidable, ha permitido a Archos redefinir el formato de la tablet, con dispositivos que son más pequeños, más delgados y ligeros, por lo tanto haciéndola más portátil. El ARCHOS 101 Internet Tablet tan solo tiene 12 mm de espesor y pesa solo 480 gramos, sin embargo ofrece la máxima nitidez en su pantalla multi-táctil de alta definición de 10.1”. Con el soporte regulable, los usuarios siempre podrán optar por la mejor posición para descargar sus correos electrónicos, ver una película o disfrutar la aplicación de marco digital. El dispositivo ha sido diseñado para utilizarse de forma sencilla e intuitiva. Una experiencia http://www.archos.com/corporate/pres...0100831_es.pdf |
|
||||
|
||||
CORRIJO: Leyendo más sobre estos bichos, he leído que el archos 43 el 70 y el 101 (los más grandes) tienen todos pantallas resistivas. Solo por eso, yo no compraría NI UNO. La fluidez que tiene el ipad la podrían conseguir el procesador de 1 GHZ que tienen los 3, pero con esa pantalla no. ![]() http://www.androidsis.com/archos-101...n-otro-tablet |
|
||||
|
||||
No entiendo cual es el sentido de tener estos aparatos, son menos potentes que una notebook y mas caros. No se pueden axpandir y no sirven para leer libros debido al tipo de pantallas que tienen, que uso tienen aparte de llenarle los bolsillos a los creadores ?
|
|
||||
|
||||
No entiendo cual es el sentido de tener estos aparatos, son menos potentes que una notebook y mas caros. No se pueden axpandir y no sirven para leer libros debido al tipo de pantallas que tienen, que uso tienen aparte de llenarle los bolsillos a los creadores ?
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienen salida de hdmi y de usb a parte de llevar wifi y todas esas historias seria perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues el mismo uso que se le puede dar a un netbook , correo,internet,fotos,video , y algun que otro juego , con la ventaja de que estos aparatos arrancan en menos de 20 segundos , dificilmente con Windows 7 arrancas en esos tiempos.Se me olvidaba , y el uso de las pantallas multitactiles , la experiencia web con una pantalla multitactil no la vas a tener con un netbook.
![]() |
|
||||
|
||||
De que portatil me estas hablando , que lleva puntero???
|
|
||||
|
||||
supongo se referira a raton.... le tengo q dar la razon, aunque la diferencia no es mu grande yo prefiero lo tactil y si es multi mejor... mas que nada por posibilidades con aplicaciones etc...
|
|
||||
|
||||
Hola,
![]() No se de dónde habrás sacado que no se puede leer en ellos, yo he leído en un iPad todo el verano a las mil maravillas. Un saludo, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
capacitiva
el archos 70 lleva pantalla capacitiva
http://www.archos.com/products/ta/ar...try=es&lang=es yo estoy pensando seriamente pillarme uno en cuanto salga salut! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tengo un ebook Kindle DX (el de 10'') y sólo puedo meterle mangas, por lo del color (y me pierdo las portadas en color y alguna página a color por medio). Ya he puesto el Archos 101 en mi lista de regalos para estas navidades, y tengo preparadas unos cuantos cienes de cómics para enchufarle el mismo día que abra el paquete... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |