|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usando el Amazfit Bip para el deporte - ¿Se puede cambiar la forma en la que muestra la información?
Hola! llevo 3 días con el Amazfit Bip, usando el APK Mi Fit 3.1.0.A de MrPostman con el firmware 0.926 tambien del amigo MrPostman
Y tengo la duda de si se puede crear de alguna manera una caratula distinta para cuando inicias la actividad Me gustaría poner el pulso más grande, que mostrara la altitud ... en definitiva personalizarla un poco Hay algún archivo de esos .res para cargarle que cambie eso? Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola! llevo 3 días con el Amazfit Bip, usando el APK Mi Fit 3.1.0.A de MrPostman con el firmware 0.926 tambien del amigo MrPostman
Y tengo la duda de si se puede crear de alguna manera una caratula distinta para cuando inicias la actividad Me gustaría poner el pulso más grande, que mostrara la altitud ... en definitiva personalizarla un poco Hay algún archivo de esos .res para cargarle que cambie eso? Un saludo y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como estoy viendo tanto watchface ... Pues me he planteado si esa pantalla también se podría editar
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Me acabo de comprar un amazfit bip hace tres días y me pregunto si además de las actividades que trae (caminar, correr y bici), se puede usar para hacer yoga y entrenamientos tipo gym? Igual me tengo q bajar una app diferente o no sé....aver si hay forma alguna, o debería buscar otro reloj... Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |