Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/19, 11:36:42
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Compra en Amazon y duda garantia

Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con una duda que me ha surgido.

Ayer compre el Mi A2 en amazon, concretamente el que pone versión global e importada (que supongo que viene de china). El vendedor que seleccione fue uno que se llamaba Miaparato que aunque es vendido por el, lo gestiona amazon (hoy por cierto me lo han cambiado al clarks store que también lo gestiona amazon, no se porque han cambiado el vendedor así porque si...)

Y aquí va mi duda, segun lei en el apartado de garantía, al ser gestionado por amazon tienes 24 meses de garantia no? Luego que te la acepten o no es otra cosa pero legalmente sería así... Por otro lado he visto que al ser traído de china, dicen como se te fastidie no te lo coge nadie... así que estoy un poco hecho lio. La verdad que llevo mucho comprando en amazon y nunca he tenido problemas, pero también como viene de china pues ya ahi no se... así que no se si devolverlo e irme a la tienda de xiaomi física y comprarlo.

PD. el movil va de 10 y cero problemas
Responder Con Cita

Viejo 22/02/19, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
A mi me lo cambio amazon sin problema y lo hice igual que tu. Me hizo una devolucion por garantia unos meses despues de comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/19, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
yo lo compré ayer también en amazon, pero seleccioné versión española (208€) por lo mismo, porque por lo visto si lo quieres mandar/llevar o reparar a una tienda xiaomi tienen que cogértelo porque no es versión importada (de ahí que cueste un pelín más).
Vendido por: Tienda Mi y tengo hasta el 24 de marzo para devolverlo si no me convence o algo.

Por otro lado es cierto que al comprarlo por amazon debe haber 2 años de garantía de por medio.

Como me hizo dudar este tema compré la versión española, que me llegó hace un rato y es la pol*a como va de bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
Jorgelarza Jorgelarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si es versión global, vendido por Amazon, ni tendrás problema con la garantía
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Cuál es el mejor precio para el 64?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Perfecto! Muchas gracias a todos, de momento creo que me lo quedaré ya que el móvil funciona de 10, sin ningún problema.
@skosko en principio es así
@zefire en Amazon es 185€ gestionado por Amazon, no sé si en otro vendedor bajará algo más. No sé en el resto de tiendas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/19, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Con Amazon no tendrás poblemas. Tienen una política muy estricta con sus vendedores y siempre hay lo que llaman ‘Garantía de la A a la Z’, independiente que el producto sea vendido y distribuido por Amazon, vendido por un trecero y distribuido por Amazon, o bien vendido y distribuido por vendedor externo. Yo al menos nunca, nunca he tenido problemas.
Motorola StarTAC -> Ericsson R320 -> Nokia 3310 -> Ericsson T28 -> Siemens S45 -> Alcatel One Touch Easy -> Sony Ericsson Z530i -> SONY ERICSSON G700 -> Nokia 6301 -> Galaxy Mini 2 -> Jiayu G4S -> Moto G 3rd -> Xiaomi Mi A1 -> Xiaomi Mi A2 -> Google Pixel 6a

Última edición por paulluna Día 23/02/19 a las 13:29:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 14:15:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /