|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla lensun
Hola compañeros, alguien tiene este protector? es tan bueno como dicen?? es tan o mas resistente que un cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
50 pavos con el envío incluido..
Ya tiene que ir bien porque cuesta incluso más caro que el cristal del Dome. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por ebay lo he visto a 20 euros, pero me da la sensación de que es de esos que al tocarlo es gomoso y como tengas uñas largas se marca
![]() No se si alguien si igual me animo jeje Edito: Estoy viendo el 2º video como le pasa el cepillo y si fuera gomoso dejaría marcas no? Última edición por raggazam Día 23/01/19 a las 17:49:22. |
|
||||
|
||||
por ebay lo he visto a 20 euros, pero me da la sensación de que es de esos que al tocarlo es gomoso y como tengas uñas largas se marca
![]() No se si alguien si igual me animo jeje Edito: Estoy viendo el 2º video como le pasa el cepillo y si fuera gomoso dejaría marcas no? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() No se si alguien si igual me animo jeje Edito: Estoy viendo el 2º video como le pasa el cepillo y si fuera gomoso dejaría marcas no? ![]() Por eso decía que con el Spen será un mojón. En el note 2 puse uno de esos y nunca mais... El tacto al dedo ya no me gustaba, pero con el spen era un verdadero asco.
||||||
|
Herramientas | |