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#1
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Bootloop xiaomi mi a2 nuevo de fábrica
Hola le ha ocurrido al móvil de mi pareja, esta mañana ah entrado en bootloop y no consigo entrar en modo recovery ya que al forzar apagado se reinicia, sí que eh conseguido en modo fastboot. Si lo conecto al pc en modo fastboot y hago cache reset o data servirá, ¿puede ser contraproducente por el tema de tener garantía?
Espero que me podáis ayudar saludos!! |
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#2
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Hola le ha ocurrido al móvil de mi pareja, esta mañana ah entrado en bootloop y no consigo entrar en modo recovery ya que al forzar apagado se reinicia, sí que eh conseguido en modo fastboot. Si lo conecto al pc en modo fastboot y hago cache reset o data servirá, ¿puede ser contraproducente por el tema de tener garantía?
Espero que me podáis ayudar saludos!! ![]() |
#3
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Algo había leído pero en el xiaomi mi a 1 al actualizar a 9 no se si es lo mismo, entonces no hay solución desde fastboot?? no me lio no? mejor devolver seguro? no puedo volver a un modo anterior??
gracias!!! |
#4
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Ese parche no "jode el móvil"
Lo que puede causar conflicto es que se reinicie antes de instalar correctamente la actualización debido a las actualizaciones automáticas o pausar la actualización cuando están instalándose o cualquier error relacionado Es recomendable tener siempre Desbloqueo OEM activado |
#5
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o devolverlo o hacer test point, depende tu grado de paciencia. |
#6
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Estando el terminal en garantía, lleva tres semanas con el, no creo que sea buena idea hacer nada que no sea sencillo rollo conectar al pc en fastboot y hacer algún proceso. gracias por la ayuda |
#7
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Ese parche no "jode el móvil"
Lo que puede causar conflicto es que se reinicie antes de instalar correctamente la actualización debido a las actualizaciones automáticas o pausar la actualización cuando están instalándose o cualquier error relacionado Es recomendable tener siempre Desbloqueo OEM activado ![]() El mío lo he actualizado con desbloqueo oem activado y todo bien. |
#8
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Cuando pasan esas cosas en el 99% de los casos es que el usuario ha hecho algo mal. Cuando es un problema reconocido se sabe y se retira el parche y no es el caso.
Como cuando la gente machaca los PC, vas, ves que han tocado algo y te siguen negando que han tocado algo. |
#9
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Cuando pasan esas cosas en el 99% de los casos es que el usuario ha hecho algo mal. Cuando es un problema reconocido se sabe y se retira el parche y no es el caso.
Como cuando la gente machaca los PC, vas, ves que han tocado algo y te siguen negando que han tocado algo. ![]() Igualmente aunque hubiera tocado algo me parece muy fuerte que un terminal nuevo para una usuario nivel básico sea tan delicado que pueda entrar en un bootloop tan heavy tan fácilmente, aquí google o Xiaomi han metido un buen patinazo |
#10
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Te digo yo que sí, que es el parche el que lo jode. Como no le pasa a todo el mundo lo más seguro es que alguno de los repositorios esté corrupto y los móviles que se actualizan desde ahí están petando. Y si el móvil es muy nuevo y no tienes ni OEM desbloqueado ni nada de nada estás jodido.
Cuando pasan esas cosas en el 99% de los casos es que el usuario ha hecho algo mal. Cuando es un problema reconocido se sabe y se retira el parche y no es el caso.
Como cuando la gente machaca los PC, vas, ves que han tocado algo y te siguen negando que han tocado algo. ![]() Y claro al tener el móvil de stock con todo bloqueado por defecto, no se puede hacer nada, ni fastboot ni nada. Es una cagada de Xiaomi. La única forma de poder hacer algo es abriéndolo y haciendo el test point, pero pierdes la garantía, así que en mi caso aunque me joda por el tiempo que tarda tiraré de garantía. Soy informático (progamador de hecho) y sé perfectamente de lo que hablas cuando dices que la gente te dice que no ha tocado nada aunque sea evidente de que sí, me pasa continuamente en el trabajo, pero te aseguro que esto es una cagada de la actualización y no de los usuarios, caso a parte de los usuarios que si hayan cometido una cagada al actualizarlo apagandolo antes de tiempo o tuviesen instalados programas como el magisk con el bootloader desbloqueado. Última edición por nikeon Día 25/01/19 a las 14:15:47. |
#11
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Hola por mi parte cerrad el tema. Tiro de garantía que para algo está. Ya me han aceptado el reembolso y por lo que dicen xiaomi a retirado la ota así que los que se aventuran a culpar al usuario sin saber tendrán que replantearselo.
Gracias por las ayudas Un saludo |
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