|
||
|
||||
|
||||
No aparecen los ajustes
Hola.Me han regalado un Amazfit Bip estas navidades.En la opción de la configuración de pantalla,estoy intentando modificarla para que aparezca la rueda dentada de ajustes.Cuando la arrastro hacia arriba y paso por ejemplo la brújula a elementos ocultos,en el momento que lo guardo,me dice que no se puede guardar.No se que estaré haciendo mal,pero de dejarlo asi,hay opción a entrar en elementos ocultos?Muchas gracias.
Última edición por Sumiastur Día 03/01/19 a las 23:47:49. |
|
|
||||
|
||||
Fallo de mi fit, espérate a que actualicen o desinstalar la de la play store y busca por Internet la 3.5.5 e instala esa
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente,era eso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay de que, estamos para ayudar
|
|
||||
|
||||
Tenis el mismo problema y está solucionado.
Gracias chikitin |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, pero la versión que tengo es la 3.5.6 del Play Store...¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se guardan en el servidor, yo con la mi band 2 reseteaba el teléfono algunas veces y al instalar la app tenia los datos
Última edición por chikitin1986 Día 11/01/19 a las 22:42:36. |
|
||||
|
||||
gracias, tenia el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Un dato. LLevo un año con el Bip y hasta la versión 5.5.6, no había visto una cagada más grande. Parece que tiene que ver con la versión del hardware. Si es para para ponerlo en español nada más llegar, pasad de la versión del Play (3.5.6), bajar la 3.5.5 de https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...3-5-5-release. Esto para ponerlo en español y a funcionar. A partir de aquí, a trastear; ya sea poniendo Mr. Postman, o instalar otras app mucho más completas que la app oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los datos/historial se guardan en la cuenta, preferiblemente Mi Fit, en la que te hubieras logueado en la app (si usas la app oficial _Mi Fit_).
Un dato. LLevo un año con el Bip y hasta la versión 5.5.6, no había visto una cagada más grande. Parece que tiene que ver con la versión del hardware. Si es para para ponerlo en español nada más llegar, pasad de la versión del Play (3.5.6), bajar la 3.5.5 de https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...3-5-5-release. Esto para ponerlo en español y a funcionar. A partir de aquí, a trastear; ya sea poniendo Mr. Postman, o instalar otras app mucho más completas que la app oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
Solución ado con actualización de mi fit de hoy
|
|
||||
|
||||
Hola.Tengo el mismo problema, entonces he desinstalado la version 3.5.6 y he instalado la version 3.5.5. que habeis puesto. El resultado ha sido el siguiente.
Con la version 3.5.5 he perdido los datos, y el reloj se ha desvinculado, no hay forma de vincularlo. Visto lo visto, he desinstalado y he vuelto a la version inicial, solo que ahora es la 3.5.7 y no hay manera de vincularlo. Con lo cual la he jodido, me dice que contacte con atencion al cliente. Se os ocurre alguna solucion? Última edición por Mac75 Día 22/01/19 a las 19:41:26. |
|
||||
|
||||
He probado a emparejar la xiaomi miband3 de mi hijo y tampoco la empareja. He probado a quitar y poner el bluetooth y he reiniciado el movil y a desinstalar e instalar la aplicacion y no hay tu tia.
|
|
||||
|
||||
Has provado desde otro móvil? Prueba con el notify and fitness for amazfit
Puedes desinstalar el mifit o con el instalado, haber si alguno te lo reconoce... Has activado el gps? Ha veces si no está activo no lo encuentra.... |
|
||||
|
||||
Hola, si he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalar, he probado con el gps y he probado la aplicación con otro móvil y nada de nada, y antes funcionaba. Lo curioso es que tampoco empareja la mi band 3
|
|
|
||||
|
||||
Has provado a restaurar de fabrica la bip? Desde ajustes en la misma bip.
Ten en cuenta, que para cambiar de movil, hay que desenparejar antes en el mitfit, puesto que esta vinculado a un movil, y en caso de no hacerlo puede dar problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |