|
||
#1
|
||||
|
||||
Mi fit sin esferas online
Hola a todos. Llevo varios días con un problema, voy a cambiar un watch face, abro Mi Fit, voy a la pantalla de los watch faces y no aparece ninguno, solo el faro con las letras chinas. Así se puede tirar día y medio. De repente en uno de los intentos aparecen, consigo cambiarla y al poco tiempo vuelven a desaparecer. Es bastante molesto.
¿A alguien más le está pasando? Ni que decir tiene que ya he probado de todo, desvincular, reiniciar tlf, desinstalar apk, borrar datos, etc pero nada funciona. ¿Alguna idea? |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salen!
|
#5
|
||||
|
||||
Esto es un fallo reconocido. Son un poco chapuzas estos chinos
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Para poder instalar hay muchas maneras. Pero hablamos de los fallos de las de la propia aplicación del relojito
|
#9
|
||||
|
||||
Es por un fallo de los servidores de xiaomi. Por desgracia no son raros pero a los pocos días suele arreglarse.
|
#10
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salen desde la anterior versión
|
#11
|
||||
|
||||
La verdad es que es muy molesto. En mi caso no es algo esporádico, de varios intentos que hago al día, con suerte aparecen una vez al día, hay días que ni eso. Se hace imposible.
|
#12
|
||||
|
||||
Otro más por aquí.... Esperemos que se resuelva, porque tuve que desvincular mi reloj y volver a vincularlo y ahora ando con la watchface por defecto, que es muy pobre.
|
#13
|
||||
|
||||
Apuntad otro más al que le falla.
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Hola chicos, yo también tuve un fallo y se me cambió la watchface por las de serie del reloj y llevo un par de días viendo que las originales online no salen para poder cambiarla, sigue el faro de las narices.
¿A alguno os salen?. Empiezo a desesperarme porque las que vienen en el reloj son bastante malas. |
#15
|
||||
|
||||
Podeis intentar bajaros el fichero bin, y flashearlo con el notify and fitness, o el gadgetbriget.
Al abrir el fichero desde la app "es explorador", os da a elegir que progama usar para flashear... Ami me pasa igual, y de este modo pude actualizar la esfera. |
#16
|
||||
|
||||
Lo he intentado con gadgebridget y no me deja, me sale error en el fichero bin, deduje que era porque no tenía los originales, estoy un poco perdido porque siempre los he cambiado sin problema.
Gracias de todas formas. |
#17
|
||||
|
||||
Yo actualice esta tarde con el gadgetbridget y sin problema.
Antes probe con las dos ultimas versiones de mitfit de mr postman, y ninguna carga la configuración de esferas, es algo genérico en el servidor de xiaomi.... |
#18
|
||||
|
||||
Al final lo conseguí ayer con Notify&Fitness y todo perfecto, nunca antes había utilizado esa aplicación y me pareció bastante fácil e intuitiva.
Muchas gracias por todo. |
#19
|
||||
|
||||
Cuál es el proceso para hacerlo con notify&fitness, alguno me podéis hacer un resumen? gracias.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Un saludo y espero haberme acordado de memoria de todos los pasos que hice ayer. Última edición por carlospecas Día 11/02/19 a las 09:13:13. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |