|
||
|
||||
|
||||
Iluminacion pantalla Edge
Pues nada,yo por mas que toco la configuración pantalla edge y cambio colores,efectos,etc no veo ninguna iluminacion ni nada ni en el edge lateral ni en pantalla de bloqueo ni nada...
A ver si algún compañero me ilumina ![]() ![]() ![]() Última edición por derkonnig Día 22/01/19 a las 17:48:06. |
|
|
||||
|
||||
¿Cuando recibes un mensaje o llamada de Whatsapp no se te iluminan los laterales en verde? A mí sí que me sale, al igual que cuando recibo un mensaje de texto que se me ilumina en naranja. Mira a ver en "administrar notificaciones" y luego en la propia aplicación en sí. Yo lo tengo todo como tú excepto el estilo de iluminación que lo tengo en básico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo tocando a ver....
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Lo tengo configurado pero no se me ilumina.
Tiene que estar el always on display apagado o algo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero solo se ve con la. Pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
Solamente los mensajes y WhatsApp son compatibles de fábrica. ![]()
|
||||
|
||||
Pues los sms no los rengo activados en notificaciones pero whatsapp si y no se ilumina nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no será que solo funciona la iluminación edge con los temas "infinity", si no recuerdo mal?
|
||||
|
||||
De todas formas, creo que todos llevamos aquí el tema que viene de fábrica y muchos lo único que hacen es activar el modo noche. ![]()
|
||||
|
||||
Desde luego yo probé con oreo a cambiar un tema y me dejo de funcionar la iluminación edge. No se si con pie ocurre también.
|
||||
|
||||
Vaya que no tiene que ver!!! Cuando pones un tema diferente a los de origen, te avisa y te dice que "es posible que la pantalla esté deje de funcionar" (o algo así...).
Desde luego yo probé con oreo a cambiar un tema y me dejo de funcionar la iluminación edge. No se si con pie ocurre también. ![]() Tiene que ver con el hecho de que solamente funciona con notificaciones pop, que no todas las aplicaciones las soportan. Es por eso que sólo los SMS y los WhatsApp (si activas las notificaciones pop) funcionan correctamente. Hace varios meses leí un post en XDA en donde puedes hacer funcionar todas las aplicaciones a través de otra, que hace que todas las notificaciones sean pop, y por lo tanto, puede funcionar perfectamente en conjunto con Ilumincación Edge. ![]()
|
||||
|
||||
A mi en Oreo me funciona bien, pero viendo que a algunos os falla, mi pregunta es, a los que os funciona, lo hace igual que en Oreo? porque a mi me gusta, pero me gustaría q funcionase con la pantalla apagada, solo lo hace si esta encendida salvo las apps de sistema (llamadas y sms por ejemplo)
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo la notificación emergente activada en WhatsApp y la iluminación Edge me funciona perfectamente. Lo que sí es cierto es lo que comentaba un compañero más arriba, con la pantalla apagada solo notifica los SMS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |