|
||
|
||||
|
||||
Nuevo usuario, consejos!!
Buenas noches.
Pues eso, hace no mucho pedí mi Mi A2, en color rojo (me encanta) y tiene que estar a punto de caer, lo he comprado en su version de 4/64. Quería pediros consejos o que cosas he de tener en cuenta cuando reciba el terminal, por ejemplo he leído que el adaptador de tipo C a jack es una castaña. También que hay ciertas uds que tienen cierto lag... Cualquier cosa que me podáis contar será bienvenida!!! Por cierto, hay grupo telegram de este terminal? Gracias y un saludo!!!
|
||||
|
||||
Si no me he equivocado en nada, ahí tienes el grupo de Telegram, bienvenido..!!
EDITADO POR MODERACION: ELIMINADO GRUPO DE TELEGRAM. Última edición por dnfuentes Día 16/01/19 a las 14:01:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te dejo un post donde si se puede compartir enlaces de interés.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29630232 Lo demás estate atento al foro, los temas marcados como importantes tiene información para iniciarse. |
|
||||
|
||||
Actualizalo a Pie ni bien lo saques de la caja,ese sería mi consejo.No instales nada,no hagas nada,actualizalo a Pie y una vez actualizado dale a restablecer de fábrica y ya instalas tus cosas.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hay grupo telegram? me gustaria unirme
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido el MI A2 en rojo? Cuando te llegue comprueba que no sea el mi 6X.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |