|
||
|
||||
|
||||
Posible nuevo comprador
Lo primero hola a todos! Lo segundo estoy pensando en comprar el pocophone, qué tal funciona a los que lleváis tiempo con el?
Y en qué tienda de España aparte de Amazon está a buen precio que de seguridad y confianza. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo le tengo desde hace varios meses y estoy muy contento con él. No te voy a contar sus bondades porque las tendrás más que vistas ya. La comunidad que tiene detrás es un punto muy a favor también. Para mi ha sido una gran compra.
Edito: yo lo compré en Phone House en los días sin IVA que hicieron. Última edición por Glezboy Día 12/01/19 a las 18:02:39. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado. Sobre todo con el tema de actualizaciones y el mimo que está recibiendo por parte de Xiaomi.
Yo lo compré en AliExpress plaza, a su vendedor oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hoy está a 268€ https://m-es.gearbest.com/cell-phone...&lkid=18979110
|
||||
|
||||
Yo donde no te aconsejo que vayas es a MM, lo de esta gente es para mirarselo bien, porque no es normal que cada vez que preguntas por el o otro Xiaomi te echan pestes de el, yo casi me lo compré porque estaba a 315€ y me pareció buen precio, pero cuando el petardo empezó a soltar paridas como que si se me estropeaba tendría que mandarlo yo a China porque ellos no lo enviaban o que había mejores opciones en ese rango de precios, total que me quito las ganas a parte de ponerme de muy mala ostia, hoy me he pasado y resulta que lo han subido a 399€ que ya les dije por donde se lo podían meter, un saludo y disculpen por el desahogo.
|
|
||||
|
||||
Yo donde no te aconsejo que vayas es a MM, lo de esta gente es para mirarselo bien, porque no es normal que cada vez que preguntas por el o otro Xiaomi te echan pestes de el, yo casi me lo compré porque estaba a 315€ y me pareció buen precio, pero cuando el petardo empezó a soltar paridas como que si se me estropeaba tendría que mandarlo yo a China porque ellos no lo enviaban o que había mejores opciones en ese rango de precios, total que me quito las ganas a parte de ponerme de muy mala ostia, hoy me he pasado y resulta que lo han subido a 399€ que ya les dije por donde se lo podían meter, un saludo y disculpen por el desahogo.
![]() Una semana vas y por X dinero te pintan muy bien un terminal y a la semana que viene por el mismo dinero te pintan mejor otro distinto. Es como si tuvieran que vender los que les digan y no lo que necesitas. Yo soy de los que va a media markt a mirar y toquetear cosas sin comprar, y muchas veces he oído recomendaciones a clientes que es para darle un toque cito en el hombro al de media markt y decirle; muchacho, no sabes ni dónde tienes la cara. Volviendo al motivo del post, yo de momento estoy muy a gusto con el poco. Yo antes de comprarlo fui a toquetearlo a una mi atore y ahí terminé de convencerme para comprarlo. Está claro que hay mejores móviles, más bonitos, mejores materiales, más conectividad... etc. Pero por el precio al que se puede llegar a comprar el poco (240€) creo que no hay ningún otro que se le acerque. |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que vayas a una tienda Xiaomi de estas que están abriendo a imagen y semejanza de Apple y que lo toquetees.
Puedes probar el Poco, Mi8, Mix2S o Mix3. Incluso los Redmi Note 5\6 y verás cuál te convence. En cuanto a comprar, te aconsejo AliExpress Plaza o Amazon si no quieres complicaciones o esperar alguna ofertilla de china si eres más perspicaz (y no cagaprisas con los envíos) y allí puedes mirar AliExpress, Gearbest o Bangood que me consta su solvencia. Saludos |
|
||||
|
||||
La mayoría de los que aconsejan en MM no tienen ni puta idea de lo que hablan, es más, creo que le ponen qué terminales recomendar.
Una semana vas y por X dinero te pintan muy bien un terminal y a la semana que viene por el mismo dinero te pintan mejor otro distinto. Es como si tuvieran que vender los que les digan y no lo que necesitas. Yo soy de los que va a media markt a mirar y toquetear cosas sin comprar, y muchas veces he oído recomendaciones a clientes que es para darle un toque cito en el hombro al de media markt y decirle; muchacho, no sabes ni dónde tienes la cara. Volviendo al motivo del post, yo de momento estoy muy a gusto con el poco. Yo antes de comprarlo fui a toquetearlo a una mi atore y ahí terminé de convencerme para comprarlo. Está claro que hay mejores móviles, más bonitos, mejores materiales, más conectividad... etc. Pero por el precio al que se puede llegar a comprar el poco (240€) creo que no hay ningún otro que se le acerque. ![]() Y para el compañero le puedo decir que yo he comprado bastante en GearBest y no he tenido ningún problema con ellos, siempre han respondido bien, bueno miento tuve un problema con el primer pedido que hice con ellos pero fue por el año nuevo Chino, también compré en Spemall mi actual dispositivo y me llegó sin problemas, pero como no he tramitado ninguna reclamación con ellos pues no se como responderán, yo si vives en península iría a una de sus tiendas directamente, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el en todos los aspectos y no noto ninguno de los suoerfallos que decían que tenía ,yo compro mucho en gearbest te dará unos 12-15 días y con 2 años de garantía en España (Alicante)
hoy está a 268€ https://m-es.gearbest.com/cell-phone...&lkid=18979110 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por gottan Día 12/01/19 a las 22:20:19. |
|
||||
|
||||
Yo también me estoy pensando en pillarme uno, porque el RN5 me tiene un poco hasta los mismísimos huevos, aunque me temo que el Poco en el tema de las notificaciones tendrá los mismos problemas.
Me pasa una cosa muy rara (con el RN5) en las notificaciones. Hay veces que las notificaciones de whatsapp no me suenan, tengo todo perfectamente configurado, dados todos los permisos, aplicación con el candado, autostart, evidentemente dentro de whatsapp no muteado ningún contacto (algunos grupos sí) y la configuración de las notificaciones de MIUI evidentemente la tengo bien. He intentado absolutamente de todo, restablecer las notificaciones desde whatsapp, TODO : ![]() He formateado el móvil, borrado la caché, cambiado el tono, etc. Tengo la última rom de Miui oficial, la estable 10.2.1 pero desde el principio que me compré el móvil allá por septiembre me pasa. Algunas veces me suenan las notificaciones, pero otras no, sobre todo cuando el móvil está "apagado". Pero es que no tengo restricciones de batería de ningún tipo con el whatsapp. He leído que a mucha gente le pasa, que es un bug conocido, pero con mi antiguo 4X nunca me pasó esto. No sé si es un bug de MIUI 10 y si es común también con vuestros Pocophones. Asímismo, también tengo el mismo problema que vosotros con el teclado que a veces me desaparece al escribir (sobre todo por los lados, tengo los gestos activos), aunque para ser sinceros esto ha mejorado bastante últimamente... Estoy con la duda de pasarme al Poco, pero si me decís que el tema de las notificaciones también os pasa (he leído a gente en el foro oficial diciendo lo mismo) pues me quedo como estoy. |
|
||||
|
||||
Por eso lo importante si tienes problemas es abrir un ticket con ellos dando tu número de pedido y el IMEI del movil
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo. Estoy pensando pillar el movil. Pero quiero el de 8 gb de RAM. ¿Alguien le ha pillado en el extranjero? ¿Qué tal la experiencia de compra y tal?
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |