|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al presionar el boton para encender vibra el movil pero no se enciende
Hola Gente
Queria comentaros un problemilla, que ya me ha pasado dos veces, y que me tiene con la mosca detras de la oreja, yo por las noches suelo dejar el movil apagado, y cuando lo enciendo por las mañanas, (la bateria suele estar sobre unos 60 %, 40, o asi, o sea que no tiene para nada la bateria baja) cuando le doy al boton para que se enciende el movil, el movil vibra pero la pantalla no se enciende, lo tengo que enchufar al cargador y entonces automaticamente se me enciende correctamente, me pide el pin y ya todo perfecto Esto ya me ha pasado dos veces, he pensado en hacerle un reset de fabrica, vosotros que hariais, eso, o puede ser problema de bateria? Un saludo Última edición por Beikersbd Día 11/01/19 a las 21:48:59. |
|
|
||||
|
||||
Ya la hago y sigue haciendolo igualmente, ahora cada vez que lo apago pasa al encenderlo
|
|
||||
|
||||
prueba a entrar en modo fastboot
|
|
||||
|
||||
@SrLunny tenias razon, es una pulsacion bastante larga, vibra al principio, y luego entonces se enciende, lo he probado bastantes veces y entonces funciona, ya esta
Un dia malo lo tiene cualquiera ![]() ![]() ![]() Gracias!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial, así es, estaría bien que editaras el hilo poniendo que ya está solucionada tu duda jeje
|
|
||||
|
||||
Realizado!!!
Buen finde a todos!!!! |
|
||||
|
||||
|