|
||
|
||||
|
||||
Nuevas actividades de deporte
Buenas,
Me gustaría registrar mis pulsaciones en algunas actividades deportivas de interior, como sesiones de abdominales, fitness... No veo ninguna actividad deportiva que se ajuste a lo que necesito, la mas parecida es cinta de correr, pero registra también pasos que no me interesa. ¿no se puede crear una nueva actividad para estos fines?, que registre sólo pulsaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Desafortunadamente no se puede hacer eso mi amigo. Solo se pueden usar las que trae.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me gustaría registrar mis pulsaciones en algunas actividades deportivas de interior, como sesiones de abdominales, fitness... No veo ninguna actividad deportiva que se ajuste a lo que necesito, la mas parecida es cinta de correr, pero registra también pasos que no me interesa. ¿no se puede crear una nueva actividad para estos fines?, que registre sólo pulsaciones. Gracias. ![]() Otra opción es usar notify & fitness pero el funcionamiento es el mismo, se inicia desde el teléfono. En mi fit, perfil, etiquetar acción, eliges la actividad que más se ajuste o personalizado y sigues las instrucciones. Otra cosa no se puede hacer |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ¿después de hacer etiquetado la actividad desde la app miFit y guardarla, como puedo ver los datos de frecuencia cardiaca, tiempo etc?
Es que en historial de actividades, solo sale la actividad y la hora que la has hecho Gracias |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de utilizar las opciones de deporte que te trae el teléfono para el gym? Por ejemplo una sesión de pesas o demás? Es que no he podido. Si utilizo la cinta de correr no marca las calorías quemadas por aquello de que no se desplaza uno
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |