Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/19, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Problema con la bateria

Buenas a todos,

tengo un problema con la bateria del s7. Desde ayer cuando cargo el movil no llega a cargarse al 100%, y a veces incluso cuando se esta cargando y utilizo el movil, desciende el porcentaje de bateria. Tambien carga lentisimo, todo con su cargador original. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

A ver si me podeis ayudar por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/19, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Quizá me equivoque pero para mi que esa batería o esta descalibrada o muerta y necesitarás cambiarla. A mi me pasa justamente lo mismo con un HTC 10 que compré de segunda mano y la batería hace cosas extrañas como tardar mucho en cargar, indicar porcentajes erráticos y duración muy mermada. Ya hice la calibración según informé de como se hace con este modelo de móvil y no funcionó así que lo tengo guardado para cambiar la batería en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
diegomolt diegomolt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo,

el problema era que mi cargador está defectuoso, por lo que ha sido cambiar de cargador y que todo funcione bien. La duración de batería sigue no siendo muy buena pero al menos ya se carga correctamente y está calibrada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas

Hora actual: 23:33:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /