|
||
|
||||
|
||||
tarjetas Micro SD falsas ?
Buenas,
estoy pensando en cambiar la tarjeta de 8 gb de la HD por una de 16 y usarla como backup del portattil de la ofi. Me encuentro con que hay cientos de enlaces en google sobre tarjetas falsas sobre todo Sandisk. Es cierto ? hay algun modo de diferenciarlas ? nº de serie etc... |
|
|
||||
|
||||
Falsas te refieres a copias? porque si es asi no te preocupes que no van nada mal esas copias, yo tengo dos memory stick pro duo de 8 que me constaron 10€ y de lujo
|
|
||||
|
||||
Cuidado, las hay falsas que lo que tienen es menos capacidad y estan crackeadas para que muestren un espacio del que casrecen, y cuando lo sobrepasas se corrompen
|
|
||||
|
||||
vale, eso es lo que habia oido, pero como se pueden reconocer antes de comprar ?
en las compactflash se reconocen porque las falsas no tienen numero de serie serigafiado en el canto pero las micro SD ? |
|
||||
|
||||
Me temo que no hay manera de saberlo, sobretodo si son de 2Gb y te pone que son de 16Gb.
Regla general: microsd barata + web china o vendedor de ebay chino = microsd falsa con el 90% de seguridad (si es un reproductor de mp3 este porcentaje sube al 99%). Aquí es bastante recomendable acudir a webs españolas conocidas, por ej. ssmoviles, ya que nos toca muy de cerca. Os habo de mi propia experiencia, que cada cual tiene la suya. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues mira que he leido posts aqui en htc mania, pero como dice el compañero, por el precio que salen..., quizás vale la pena probar. Microsd 32 gb (así es e lanuncio) = <9 euros, puesta en casa.
Quizás me anime, y si no vale para le desire, pues eso, para guardar música del portatil que lo tengo a tope |
|
||||
|
||||
oscarpks, cuando llegue cuenta por favor
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |