HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
teof1 teof1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: diamond 2

Facebook Diamond 2, no actualiza.

Hola, ante todos presentarme ya que soy nuevo en el foro, os he leido mucho y he aprendido algunas cosillas y ahora me decido a escribiros por un problemilla que tengo.

Pues resulta que cuando me conecto al facebook a traves de internet (tarifa plana Vodafone) no se me actualiza y se queda la pantalla principal sin actualizar. Lo he descargado y vuelto a instalar del market place y sigue igual, siempre está en la misma página, y al darla a actualizar no hace nada.

Alguna ayudita??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 01:04:47
Array

[xs_avatar]
deathmask88 deathmask88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Titan 2/ Ainol hero 2

Cita: Originalmente Escrito por teof1 Ver Mensaje
Hola, ante todos presentarme ya que soy nuevo en el foro, os he leido mucho y he aprendido algunas cosillas y ahora me decido a escribiros por un problemilla que tengo.

Pues resulta que cuando me conecto al facebook a traves de internet (tarifa plana Vodafone) no se me actualiza y se queda la pantalla principal sin actualizar. Lo he descargado y vuelto a instalar del market place y sigue igual, siempre está en la misma página, y al darla a actualizar no hace nada.

Alguna ayudita??
Gracias
Si no te actualiza es xq ya existe una versión mas nueva eso siempre me pasa cuando sale una nueva versión así que busca la mas nueva desintala la que tienes y instala la nueva espero poderte ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
teof1 teof1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: diamond 2

La desinstalé 2 veces y volví a cargar la versión que hay en el market place, imagino que será la última, pero no estoy seguro la verdad.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:24:10
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
No creo que sea el ultimísimo último pero a mi me funciona: http://www.4shared.com/file/RoFvXevg...ook_11017.html

Ya dirás

Salu2
Viejo 12/10/10, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
deathmask88 deathmask88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Titan 2/ Ainol hero 2

Cita: Originalmente Escrito por teof1 Ver Mensaje
La desinstalé 2 veces y volví a cargar la versión que hay en el market place, imagino que será la última, pero no estoy seguro la verdad.
Gracias de todos modos.
yo me lo baje del market pero yo tengo usa como ciudad o sea me bajo las aplis de alla si no buscalo en el face ellos ofrecen la app en su pagina usa gooogle vamos no seas flojo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Petra Delgado Petra Delgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Vodafone
pues yo he probado la versión 1.1.0.1.7 y le doy a actualizar y no lo hace, es más no me deja ni actualizar mi estado ni comentar a nadie, asi que ahora no se que me queda...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
A mi si me actualiza y me permite hacer comentarios. Quizá sea porque tengo una rom en inglés.

Salu2
Viejo 17/10/10, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Petra Delgado Petra Delgado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
He descubierto que para que actualize antes debo cerrar sesión y volver a abrirla. Ahora parece que el cacharrin me deja comentar, aix
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Hace tiempo que pasa con el facebook para WM, en mi LEO pasaba lo mismo, y ahora que he vuelto a la Topaz mientras me reparan la pantalla de la Leo (se "esnucó" contra el suelo, sniff, sniff), me hace lo mismo, debe ser algo parecido a lo que pasó con Twitter.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 16:33:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /