|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de espacio
Acabo de instalar la JS8 limpia y restaurar con titanium, la cosa es que al instalar go launcher ex me dice que no se instala por falta de espacio pero tengo más de 1 gb en la sd interna como arreglo esto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
lo estas bajando del market? prueba del applanet. y viceversa
|
||||
|
||||
lo he privado de todas las maneras y nada me dice que libere, además detecta otra copia instalada puerto no la hay no se muy raro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira el espacio libre de "Almacenamiento interno" y de "Datos personales". Una vez se me llenó el espacio de datos personales y me pasaba lo mismo que a tí, debió ser un mal flasheo...Para comprobarlo clic largo sobre el botón central / Administrador de tareas y luego Almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Vaya pues a mi me pasa lo mismo. Imposible instalar Fruit Ninja (tambien me dice que va a sobreescribirla cuando no lo está) y el Shazam directamente no se instala (indica almacenamiento lleno).
Tambien tengo la JS8 con el Voodoo kernel. A alguien se le ocurre que puede pasar? Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |