|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con conexión wifi y 4g desde actualización a nougat
Hola compis, a ver si sabéis que le pasa a mi s7 edge. Desde que actualicé me coge la wifi de casa muy mal, antes en el dormitorio a veces iba mal l no llegaba pero ahora es peor, me aparece un símbolo de exclamación en las rallitas del wifi y no va. Se queda así.. Y si quito el wifi no engancha con los datos. Tengo que entrar en conexiones, desconectar datos y volver a conectar y ya coge red 4g. Pero si no hago eso nada.
Antes cuando la wifi no la cogía bien, pillaba 4g .. Como una mezcla entre 4g y wifi, o directamente 4g si con wifi no iba. Ahora nada, se queda con la exclamación y así... ¿tendré algo mal configurado??? Alguien sabe el origen del problema?? Instalé nougat cuando me apareció el aviso. De manera normal. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe qué podría estar pasando???
A alguno le pasa también o será problema mío??? Si reseteo de fábrica se solucionaría? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
a mí me ocurre desde que actualicé que a veces me queda pillado el wifi como con una señal de exclamación, entro a la config del wifi y me dice que no hay internet. Apago y enciendo wifi en el móvil y ya va, esto es molesto, del router sé que no es.
|
|
||||
|
||||
A mí, desde la actualización, parece que en general las redes y la wifi me va algo peor, pero no sé si es impresión mía o problemas relacionados con lo que comentáis
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual compañeros, no es cosa del router por que con otros dispositivos va bien a la vez. Yo reiniciando el móvil no me funciona.
Para que a mi me vuelva a ir tengo q restablecer los datos de red y meter de nuevo la pass. Si alguien tienen solución que avise por favor ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual compañeros, no es cosa del router por que con otros dispositivos va bien a la vez. Yo reiniciando el móvil no me funciona.
Para que a mi me vuelva a ir tengo q restablecer los datos de red y meter de nuevo la pass. Si alguien tienen solución que avise por favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reiniciando no se arregla. La verdad que no me apetece cambiar de rom |
|
||||
|
||||
¿Tienes activado el cambio automático de red wifi-datos? Se llama smart no se que, no lo recuerdo ahora pero desactivado el wifi va mucho mejor; lo puedes encontrar en ajustes avanzados de la sección 'Conexiones -> Wifi'.
Por otro lado, prueba a meterte en el router (http://192.168.1.1 si tu puerta de enlace es la predeterminada) y a desactivar el firewall del mismo. Depende de si es compal/cisco/netgear/etc estará en la pestaña Servicios o en Seguridad. No es tontería, el filtrado de red de los routers modernos es exagerado, con un firewall en el pc es suficiente. Prueba y nos cuentas, a mi me pasó algo parecido y lo solucioné como te comento. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Igual es una chorrada, pero me paso que coincidió una actualización cuando la vecina cambio de compañía de Internet, y pase 2 semanas sin poder usar el wifi desde la habitación. Me dió por ver las redes con una app y fue cambiar el canal y patapam, problema resuelto.
Igual vivís en una casa sin nadie alrededor, y no puede ser eso, pero a mi me paso de esta manera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba y se me arregló restableciendo a valores de fabrica
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo con el wifi, no tira nada de nada, con las redes moviles no tengo problema, he probado a abrir puertos y desactivar el firewall del router que en mi caso es el livebox de orange y la cosa sigue igual, a ver si se soluciona con alguna actualización del sistema por que no mola nada
|
|
||||
|
||||
Mi solución ha pasado por desactivar el bluetooth, no sitúen mucho sentido pero algo de que no puede utilizar el módem bluetooth a la vez q el WiFi, quizás mi reloj hace esa función al bluetooth del móvil. Con eso a mi se me ha solucionado
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo se me queda la concesión wifi con el símbolo de exclamacion y tengo que desconectar y conectar para que vuelva a funcionar, para mi es cosa de los terminales de alguna actualización que la han cagado. Mi mujer tenía antes un xiaomi mi note 4 y no le pasaba esto, pero desde que le regalé el s9+ se lo hace igual que a mi, el mio es Dual SIM y el de mi mujer es single SIM y a los dos les pasa lo mismo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |